domingo, 2 de abril de 2017

Floritual en Miraflores Nicolas Thorne campeona

Se realizo hoy 02 de Abril el Floritual , en Colegio Americano participaron 16 peleadores , de las escuelas mas representativas de Lima , donde solo 1 quedaría en pie, fue organizado por Matt Walh de 10 Planet cinturón marrón, y Bruno Momeni cinturón marrón de Bjj y Luta Livre, las reglas de EBI, y por causa benéfica para damnificados del Norte.

Muchas peleas destacadando algunas la de Maquinita Jorge Figueroa del Templo que sorprendió con una heel hook a Abram Alonso de monkey cobrándose la revancha.

Luigi Galbiatti del Sniper en una de las peleas mas técnicas venció a Maquinita, muchos reverses y en over time por armbar.

Miguel Asto de RC Team una lucha muy renida que venció por solo 3 segundos en overtime en escape Franco Salazar de Constrictor

Manuel Venegas del Sniper venció por sumision en el overtime a Enzo Navarro de M16 en over time, fue muy técnico y caballero después la siguiente pelea controlarse ante golpe indebido.

Casi cierran la final el Sniper con Luigi Galbiatti que enfrento a Kevin fue muy ajustada pelea y hubo una controversia en tema overtime y golpe indebido no es Mma..

 Nicolas Thorne del Sniper,  vencería sin probemas a Kevin Moreyra del Pmac por sumision de armbar en un minuto, llegando a ser Campeón del Evento.

Nicolas previamente venció por llave al pie, triangulo y palanca a rodilla, asi  gano su pasaje a Cuzco para el evento Floritual de Mayo , un éxito y felicitaciones por el logro, y gran desempeno al Team Sniper que participo, y claro a  Martin Aranibar que too entro impro y dio batalla.

Palabras de Luigi muy feliz de participar y tener todo el apoyo del Sniper no tiene Precio!!!

Oss!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario