lunes, 8 de febrero de 2010

Inkafc 7
















El sabado 6 de Febrero se llevo acabo el Inkafc 7 evento muy conocido en las Mma de nuestro pais se llamo: Perú vs. Argentina fue en el el Coliseo del colegio salesiano de Breña llegamos en cia de Javier y su amigo al lugar luego de unas pocas vueltas en carro.

Me contaron que hubo exibiciones de Capoeira, y un tope de boxeo amateur, de alli vino la pelea preliminar de Mma entre 2 jovenes luchadores donde Jose " joshi" vidaurre (Escuela Pitbull) demostro un mayor nivel tecnico y asi finaliza en el 2 round con un armbar a Carlos ferron ( Escuela Iwasaki).

Luego le toco el turno a la super pelea internacional de Muay Thai donde Antonia shevchenko de Rusia mostró el gran nivel que posee (Campeona Mundial de MT) y venció claramente a heylin ríos de Venezuela que era campeona sudamericana de kung fu y kickboxing pero no pudo hacer nada ante la tremenda superioridad de la rusa que defendió los colores del Perú , su coach tiro la tolla al inicio del 3er round ,la muy bonita y carismática antonina la ganadora.
Luego le toco el turno a los Peruanos vs los Argentinos primero: Jhony Iwasaki que mostro sus buenas combinaciones de Muay Thai con las que logro dominar a Emiliano Vatti La Cobra peleador de Mma (dicho sea de paso Cristian Freyre le gano hace unos 3 años por sumision) demostro ser bueno con las patadas altas , pero cayo segundos antes que acabe el primer round y se decreto TKO por ground and pound.
Despues le toco a David Escorpion Iberico ante el conocido Garrapta Zamponi que comenzo bien queriendo conectar con cruzados y defendiendo el takedown, pero en un descuido no midio su distancia y Iberico lo tumba llevandolo a su terreno donde castigo duramente con GP y el Veterano en estas lides David Casareto Arbitro declaro correctamente un TKO tambien en el primer round.
Finalmente le toco a Ivan Pitbul de Breña que midio bien a Rodrigo Tapon Castillo y lo KO algo de 20 segundos sino me equivoco con un recto de derecha al menton.
Fue un buen evento donde se vio el buen nivel que existe en Peru, alli estuvimos del Sniper apoyando como Juez, la lado de maestros como Miguel Masias de Boxeo, Jimy Pool de MT, y tambien en mesa el popular Chapu , Rodrigo Jorquera y el Profesor Jorge Crespo ,solo queda agradecer al alcalde de breña Pepe gordillo por el apoyo a estos grandes eventos y inkafc que organiza.
Las fotos son de Juan manuel Inurritegui un amigo desde antes del Cholitzu, practicante de artes marciales mixtas y fotografo Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario