domingo, 21 de febrero de 2010

Amateur Combat Club 4





































El Sabado 20 de Marzo se llevo acabo en el Maximus Gym de Jhony Iwasaki la cuarta edicion del Amateur Combat Club, evento que permite foguar peleadores nuevos con reglamento amateur de Vale Tudo como hacen en Usa, Europa, Brasil y todo el mundo..... es decir protecciones canilleras, guantes algo mas grandes, cascos, y sin golpes de codo, rodilla, ni golpes a la cabeza cuando estan en el piso, para poder fluir tambien mas con las sumisiones.
Estuvimos presentes apoyando, todas las peleas muy buenas , me gusto una palanca a brazo(armbar) ejecutada desde la guardia cerrada por un alumno del Maximus Gym, vi un buen desempeño de 3 alumnos de Joel Iglesias de su Team Fortaleza Mma a los que los preparo bien, tambien alumnos de Coco Portaro del Punch Sprawl subieron a fajarse a golpes, gente de escuela Gorila, y otras.

Me gustaron tambien las buenas combinaciones de golpes y defensas de takedowns de Daniel Leon practicante del Mma Club y Sniper Gym que tuvo en su esquina al Campeon Sudamericano de MT Miguel Sarria y al conocido Enrique Franco.

Desde este Blog felicitar a Jhony Iwasaki por incentivar este tipo de eventos deportivos y permitir descubrir talentos, que podrian pelear en un futuro nada lejano como Profesionales.
















2 comentarios:

  1. Donde se pueden ver los videos de la pelea?

    ResponderEliminar
  2. Puedes verlos en :
    http://www.youtube.com/user/perufightclub
    Pones Amateur Combat 4, gracias por visitar el Blog

    ResponderEliminar