lunes, 1 de marzo de 2010

Box Night: Noche de Invictos




El sabado 27 de Marzo fuimos volando literlmente al Box Night: Noche de Invictos donde estaban los principales peleadores del Boxeo Nacional quienes pudieron mantener su condición de invictos en esta gran velada fue en el Coliseo Niño Bonilla de Miraflores.
Entramos como prensa de Peruboxing, fue mucha gente aficionada a este deporte, las cosas se dieron rapido a las 7:00 pm.
En la primera pelea Alan Paredes se impuso por decición unánime en 6 asaltos al campeón chileno Guillermo Dejeas en la pelea más dura de la noche. Paredes impuso su ritmo en los 3 primeros rounds utilizando combinaciones al rostro y el cuerpo del chileno, pero luego bajó el ritmo permitiendo que el rival aproveche tambien con buenas conecciones fue un buen combate. que gano Alan.
En otra pelea el Chileno , Hector Medina se tiraba encima de Juan Zegarra y de alli queria intercambiar pero el Peruano contragolpleo bien, lamentablemebte un choque de cabezas casual en primer round por la herida se paro la pelea y fue no contest.

En otro combate Mauricio "Demoledor" Reynoso KO con golpes de gran poder a un moreno brasileño
Luego la mejor demostracion tecnica Carlos Zambrano hizo rapido KO en el primer round al colombiano Oscar Carrillo.
En la pelea estelar Jonathan "Depredador" Maicelo, a quien le tocó un rival llamado "Mulo" Salgado que hizo poco y cayo por KO ante Maicelo que sin duda ha mejorado mucho de sus trenos en USA.
A las 10:00 pom termino todo fue un buena noche para el box nacional pero deben haber mas fuertes desafios, es posible que la proxima vez sea la pelea de Kina en Peru, nueva defensa por el titulo ante Gerula que me olvidaba hizo una pelea de "exhibición" ante una negrita power..... entre comillas porque se pegan de verdad .....claro al final levantan la mano a los 2 participantes.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario