jueves, 18 de marzo de 2010

Viaje a Usa - Florida







El 4 de Marzo fui de vacaciones a Usa trabajo mucho era justo y necesario un buen descanso, mas en realidad no descanse mucho pero me diverti fui a Florida visite a mi hermanita y un par de amistades, sali a comer a restaurantes varios, mas la mayoria otrde veces fui a comer fast food para ahorrar, fui a parques de diversiones y Zoologicos impresionantes como el Bush Garden me gusto mucho el orden y que tienen a los animales en ambientes similares a los natruales.


Mas como practicante de artes marciales tenia que aprovechar y se dio un campeonato Copa America de Jiujitsu en Lakeland participe en mi categoria masters light weight de purple belt tuve un oponente del American Top Team fuerte pero le ganamos un takedown y pasada de guardia.
Luego en Orlando entrene un dia en la academia de Marcio Simas Mma como bien saben mezcla de artes marciales en este caso de Jiujitsu y Muaytahi aproveche un clase bonita, buen trabajo tecnico.

Dias despues fui a Miami y tenia que visitaFFA( Freestyle fighting academy) donde el Director e instructor principal es David Avellan (fue medalla de plata en ADCC del 2009) que tuve la suerte de conocer a comienzos del 2009 en el Seminario Organizado en el Training Camp de Lurin por el Moving Zen cuyo director es el conocido Maestro Jimy Pool.

Me comunique con el y fui a entrenar Mma con el, su gimnasio es el mas grande en su tipo en Miami, tiene alumnos avanzados que son peleadores profesionales y tuve buenos sparrings, ademas hize trabajo fisico que es muy intenso, carreras, piques, subidas de escaleras, tambien trabajo de pesas y entrene tecnicas progresivas que da en un programa bien estructurado.

Desde este Blog agradezco al Maestro Avellan por todas las atenciones, es una gran persona, ademas de deportista profesional y encantado que regrese un dia a Peru aportar sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario