viernes, 5 de noviembre de 2010

MMA Proyecto 2























Este jueves 04 de Noviembre se realizo el MMA Proyecto 2 , una noche que prometía y no defraudo buenas luchasl de varias de las mejores escuelas de Mma del medio.
En Sumision Wrestling estuvo de arbitro Daniel Vega de Bjj Peru, la primera contienda de la noche fue: Zury Valenzuela Escuela Pitbull de luta livre enfrento a Victor Velarde del Sniper Gym cada uno fiel a su estilo, fue muy pareja y el arbitro decidió dar un empate mas en el ultimo minuto tuvo mas intentos desde la guardia cerrada Víctor.
Luego Sidney Guzman luchador Olímpico de Greco Romana del Máximos Combat vence por decision del arbitro a Pablo de Noriega del Sniper por agresividad, mas peleo bastante bien Pablo con su Jiujitsu ante un rival de tanta fortaleza física.
Después comenzaron las de Mma amateur me sorprendió ver debutar 2 muy jóvenes peleadores de solo 16 años Badenay de Fortaleza vs Carrion Attitude Gym, el primero venció mucho mas alto, fácil 2 cabezas y aprovecho bien su biotipo para las patadas y reverses de la guardia pero muy bien Carrion no se amilano y hasta el final siguió logro buenos takedowns.
Elias de Fortaleza consigue vencer por sumisión guillotina a Kevin Moreira que estaba mejor en la pelea en pie su base de Muay Thai pero tuvo problemas ante los takedowns de Elias que lo esperaba luego de las patadas.
Después vendrían las de MMA Profesional donde vencería Toño Chavez Máximos Combat mostrando un buen kickboxing a Portocarrero "Chocolatin” de Escuela Pitbull, el arbitro David Casaretto considero pertinente detener al tercer round por excesivo castigo a las piernas.
Luego Naveed Ghaffarian de Iran representan do a la escuela Pitbull vencería por sumisión mataleon a un fuerte Daniel Vasquez Fortaleza pero de menor experiencia en el piso.
En la final tambien Internacional Cristiano Estela por Peru del Maximos Combat venceria al maestro de Capoeira Ady Santos “Drama” de Pitbull, por su mayor envergadura, pateando y con tumbadas pero en el 3 y ultimo round se cansa Estela y por poco cambia el resultado a favor del Brasilero.
En resumen fue un buen evento deportivo, con muchos peleadores debutantes, mis mas sinceras felicitaciones a todos mas allá del resultado ya ganaron desde haber entrado a la Jaula para probarse y aprender mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario