lunes, 22 de noviembre de 2010

K1 Warriors 2010















































El Jueves 18 de Noviembre se llevo la primera edicion del K1 Warriors conto con atletas de practicamente todas las escuelas de mma de Lima por lo que vino gran cantidad de gente lleno total en el Rosedal de Surco.

En la super pelea de Sumisiones Javier Ugaz del Sniper venceria por decision a un mas corpulento Jaime Cordova del BJJ Peru luego de una dura pelea con buenos taledowns, defensas e intentos de submision de ambas partes, como arbitro estuvo el Pitbul Ivan Iberico.
En la pelea de K1 Víctor Arata venceria a un valiente Kurt Woll del Atitude que sin duda con reglas de Muay Thai la hubiera echo mejor por mas uso de clinch, saben fue en un intenso combate. El llamado ‘Pac-Man’ Peruano demostró una gran condición física y boxeo afilado, movilidad buena, mas sus patadas de cuando en cuando, no parando de atacar los 3 rounds.
Angelo Pinedo "la Cobra" siempre peligroso recuerden KO una vez de rodilla voladora a Peter Giraldo y por patada a la nariz a Daniel Paredes the Dog, el tuvo un primer round donde estaba imponiendose con sus potentes patadas , mas luego Paulo Goyzueta "el Vena" contratacaria con su mejor boxeo, pero en el segundo round hace una finta de ir para adelante y recibe un golpe de Pinedo posiblemente accidental de codo que como saben es mas fuerte que el puño y termina grovi y como estaba mal fue terminado por TKO, todo el apoyo nuestro valiente amigo, ya se recuperara y regresara con fuerza estamos seguros de eso.
En la primera lucha estelar por cinturon femenino Raquel Vergara vence a Vania Ormeño se mostrando tecnica mas afilada a la valiente gata que pateaba mejor y mas alta.
Tambien destaco Adrián Matuszeski el Polaco del Prama Muay Thai que KO a un valiente Enzo Navarro del Punch Sprawl apodado the Punisher que tenia buenos cruzados pero no pudo con la gran envergadura y combinaciones de patadas y rodillas del alto rival.
Luego el director de Fortaleza Mma Joel Iglesias debuto en k1 y vence a Iván Apuela por decisión de los jueces. El ‘Negro’ se mostro más eficiente y calculador los 2 rounds y el tercero apreto el acelerador logrando 2 knockdowns vence alli pues 10 a 7.
No me gusto para nada mucha gente del publico que abucheo pues la pelea fue menos agresiva que otras pero estuvo en algo, y los que entran a fajarse siempre merecen respeto lo justo.

Tambien estuvo Alessandro Emanuelle el Loco que pateó a su rival Julio Salazar, en el piso y se altero excesivamente por lo que fue justamente descalificado.
En la de fondo 2 campeones de MMA del mejor nivel Diego Huerto Akita y Johnny Iwasaki protagonizaron uno de los combates más esperados del año. Iwasaki mas fuerte con los puños al intercambio y lo corto, pero ‘Akita’ mejor con las patadas y en los momentos adecuados uso el clinch que en k1 es solo de un par de segundos pero la hizo bien y vence por poco, gusto mucho a la gente esta final.

En resume un gran evento vivimos ese dia, y un balance positivo bien por Martin Goñi organzador de Universal Nutrition.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario