lunes, 8 de noviembre de 2010

Pachamanca y Muay Thai en Lurin





















El sábados 6 de Noviembre desde las 10 am se llevo acabo un evento organizado por el Movingzen llamado Pachamanca figth training en una Hacienda en Lurin, donde se invito a varias academias.
Se comenzo con ejercicios de calentamiento como carreras, sombra de box, estiramientos y un trabajo en llanta muy original, luego vendrían las peleas de Box Thai pactadas allí mismo, con reglamento amateur todo en un ambiente deportivo.
Luego los participantes de hidrataron con bebidas y agua, y se procedió a almorzar la deliciosa Pachamanca en la misma tierra, muchas buenas energías en la naturaleza, un dia de mucho sol, y campo , lejos del bullicio de la capital, fue la mejor opción ese día.

1 comentario:

  1. podrás contemplar parte de los objetos encontrados en las excavaciones con su respectiva información, no pude llegar al sitio arqueológico en si, que se ubica metros mas allá. Esta sala de interpretación se halla situada en una colina, desde donde podrás observar el resto de cerros, montañas y las instalaciones de Cementos Lima que se hayan situados en Jose Gálvez. elperiodistacivico.com/isla-robinson-crusoe-el-secreto-mejor-guardado-de-chile/

    ResponderEliminar