martes, 7 de diciembre de 2010

SUBMISSION WRESTLING TAYTA III





































































































Este domingo 5 de diciembre del 2010 se realizo el III Tayta Torneo de Submision Wrestling organizado por David Iberico contó con una gran cantidad de competidores y publico de las diferentes escuelas del país .
Se realizo en la Videna San Luis desde las 12 aproximadamente la organizacion tayta premio con cinturones a los primeros puestos noveles , intermedios y avanzados y los campeones hasta tercer puesto sus respectivas medallas, contó con 2 abritros experimentados en Jiujitsu cinturones marrones Jose Martino de escuela Monterror y Pablo Noriega del Sniper.
Me gusto mucho ver como sigue creciendo el deporte en Perú y se vio por el gran numero de competidores noveles que empiezan a incursionar y todos sin excepción demostraron un buen nivel técnico.
Muchisimas peleas buenas, por citar algunas: la de Martin laux del Mma Guigo tuvo una dura pelea final vs Plasecenica del Team Mamut quedando este ultimó campeón, Bjj Peru de Daniel Vega con su carta mas fuerte Roberto Cordova que obtendría el cinturón en la final vs Gustavo Vallejos del Team Mamut, cabe recalcar que este Team de Trujillo estaba bien preparado en todo sentido, luego de la Escuel Pitubll donde logro el primer puesto Juan Portocarrero en su categoría y Jaime Cordova tamebien obtiene el cinturon vs un oponente bastante grande y flexible fue una guerra en mas de 85 kilos.
Paulo Cateriano del Sniper venciendo luego de pasar la guardia impecablemente con un armbar a Fransesco Gazola mas fuerte y grande.
Tambien destaco la gente de Joel Iglesias Team Fortaleza con Humberto Bandenay y Jorge Figeroa los vi tumbar y jugar bien con su luta livre, y los alumnos del Attitude lucharon bastante bien, destacando Carlos Alvarez, Oscar Carrion, y Rodrigo Morales en jueveniles bien alli nuestro amigo Gabriel Soria el popular "Drups" y Jose Rojas el Zurdo.
Representando a la ciudad de la amistad Chiclayo y al Team Nakaq un amigo del Sniper Alejandro Ortigas venció por sumisión en la prmera de side choke y la segunda con dominio posicional y raspada queda primer puesto en el Tayta.
Nosotros la Academia Sniper logramos la Copa en el Tayta por las medallas y cinturones obtenidos, desde aqui mis mas sinceras felicitaciones por su gran desempeño y muchos siendo juveniles enfrentando adultos : Sebastian Goin, Paul Cateriano, Cristian Morales "Buda", Juan Jose Portillo, Alejandro Cortez, Roger Valentin "Jacare que tiene ahora su Team, Enzo Campana, Sergio, Alessandro, Lemita, etc etc
Buen trabajo los Profesores Taz Christian Grimaldo, Leandro, Renzo Rios, Fransisco Retamozo, todos en realidad que de una u otra manera apoyaron para lograr este resultado dentro y o fuera del tatame.
Todos Champions y nunca olviden que desde que sube al tatame o ring a dar el todo ya se esta ganando un monton.
PD-Un agradecimiento especial para Juanmanuel Inurritegui de FIGHTSHOP PERU por las fotos Pros que figuran en este articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario