domingo, 19 de diciembre de 2010

INKAFC-10 Evento Navideño





















































El Jueves 16 de Diciembre se llevo acabo el INKAFC-10 evento Navideño en Coliseo Rosedal de Surco siendo el motivo principal apoyar a los niños mas necesitados de una zona del Callao, la entrada fue 1 Paneton y Juguete.
En las luchas de Mma Amateur Huaman vence a Franco Diego, y Valladolid a Lucero ambas por decision, se vio buenas combinaciones del juego y garra entre los exponentes de escuelas Maximos Combat de Iwasaki, Fortaleza de Joel Iglesias y de Gorilla Willy Pino.
La Academia Sniper estuvo presente en tan noble causa y hiciemos peleas de exibicion, demostrando tecnica depurada en Jiujitsu 2 cinturones marrones nuestros amigos Pablo Noriega y Renzo Rios.
Luego vino la Mma semiamateur que hice con Renzo Bazan que dicho sea de paso tiene buen nivel de conocimiento de MT y de BJJ se dio empate.
En Sumision Wrestling Alvaro Galarreta del Sniper con Zury Valenzuela de Escuela Pitbull tambien resulto tablas.
En la siguiente de sumision en 84 kilos Jaime Cordova de Escuela Pitbull alumno de Hector Iberico vencio por decision en tiempo suplmentario al tambien fuerte Roberto Cordova de Bjjperu alumno de Daniel Vega.
En la pelea de Mma Pro Caurino vence por decision al debutante y duro Juan Portocarrero luego de 3 rounds.
En la de pesos pesados fernando zopilote (Peru) finalizo a cassius (Argentina) nueva union alumno de Apuela con una Kimura en el 1er round mas casi se lleva una sopresa el famoso Zopi por un knockdown con un recto de izquierda.
La pelea que debio ser la de fondo y gusto mas fue la de exibicion de Boxeo pactada a 3 rouds entre Ivan Iberico el Pitbull ademas que dicho sea de paso estuvo de organizador vs el Popular Boxeador Pro Jonatan Maicelo.
Ambos dieron todo de si, gran Boxeo por un momento Ivan lo llevo al suelo pero Maicelo asutamente tambien soprendio, un gran espectaculo, fue lo que mas gusto a la gente.
ASi termino el INKAFC 10 fue un exito total lleno, todos aportamos de una u otra manera para esto , se sientio una muy buena vibra, y el Domingo 19 en Caravana fueron al Callao a repartir los viveres a la gente de la zona me contaron que fue una alegria total y objetivo 110% completo.
Eso es todo, feliz Navidad para todos y un gran año nuevo 2011 para toda la gente de buena voluntad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario