domingo, 19 de diciembre de 2010

Topes Interescuelas Diciembre
























El
El sábado 18 de Diciembre se realizo en el Attitude Fight Club desde las 12 unos topes interescuelas, me invitaron y estuve de arbitro con Javier Ugaz en las luchas de sumision wrestling , se vio buena técnica de grappling, y garra en las varias luchas entre las escuelas Attitude donde Gabriel Soria "Drups" es profesor y Fortaleza de Joel Iglesias.
Participaron Jorge Figueroa, Rodrigo Morales, Renato Sanz que vence con un triangulo, Moises Orrego, Renzo Rosasco entre otros.
La pelea mas técnica seria en categoria juveniles entre Oscar Carrion que domino con takedowns, pasadas de guardia y sumision de arm choke a un fuerte rival de Fortaleza Sebastian Noriega que no quería tapear, y tuvimos que intervenir.
Luego vendría una pelea de exibicion de Boxeo Amateur donde José Almenara que dicho sea de paso habia vencido en sumisión wrestling (participo una hora antes) se enfrento a un rival mas bajo pero bastante aguerrido, llego la sangre al ruedo pues Jose le dio un golpe a la nariz, pero todo bien gajes del oficio, como arbitró estuvo el experimentadisimo Profesor Miguel Masias.

Luego vinieron las peleas de Muay Thai entre las escuelas Attitude, Fortaleza y Pramuk la primera pelearon nuevamente los juveniles Oscar y Sebastian una vez mas ahora en esta disciplina, luego vimos muy buenas combinaciones de patadas y golpes de Kevin Moreira vs Roberto Linch que usaba mas los puños y la de fondo seria entre Rodrigo Castillo bastante alto fácil 1.90 que uso muy bien su clinch de MT contra Diego Palacios de 1.70 aprox. y subido de peso, pero demostró ser un guerrero y lanzo buenos volados, ambos dieron todo hasta el final, se considero la mejor pelea de MT estuvimos arbitrando las acciones.

En la final de mujeres estuvo Cristina del Profighting de Juanmanuel Días como coach frente a Mari que demostró buenos conocimientos del MT.

Se les premio con canastas de proteinas, carbohidratos, polos, víveres a las mejores peleas de cada disciplina, hubo bellas anfitrionas y todo fue en un ambiente grato y deportivo, felicitaciones a José Rojas "Zurdo" por la organizacion del evento, cabe decir que fue lleno total y la entrada fue destinada para apoyar a los boxeadores de Chincha, grupo de deportistas a los que apoya Carlos "Mina" Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario