domingo, 1 de mayo de 2011

K1 Warriors 3






















































El K1 Warriors 3 titulado Perú vs Brasil se llevo acabo en Surco el Viernes 29 de Abril de 2011 en el Coliseo de Gallos El Rosedal de Surco, un evento muy bueno como anteriores ediciones.
En las Preliminares Adrián Alvarez del Team Fortaleza vence por puntos a Ricardo Airac de Nueva Unión Peru ambos mostraron poca técnica pero mucha garra.
Luego Andres del Aguila Attitude de Jose Rojas venció a Anibal Ramirez F-14 de Rodrigo Jorquera por decisión unánime, mejores golpes y manejo de distancia, y preparación de Andres.
Kevin Moreira del Atitude también vence a un valiente Eduardo Cieza de Leon de Pro Pramuk, donde mostro muy buenas combinaciones.
En la pelea de niños reglas amateur ante Apuela vs Canto declaramos empate, en realidad Canto del F14 estuvo un poco mejor, pero a mi juicio estuve allí, me pareció que hubiera sido injusto por diferencia mínima darle a un niño y bajarle la moral al otro que esta empezando en el deporte.
Luego Tolentino de escuela Pitubll vence por mínima diferencia a mi juicio solo 1 punto a un hábil Fernando Candela del Team Giraldo, si hubiera sido pelea de Muay Thai o Kickoxing vencía Candela pues alli también hay un criterio que influye el estilo, mas en K1 se acepta cualquier forma de luchar,por lo que entran incluso Boxeadores, Taekwondistas, etc etc si pudo ser un empate.
IvaniBlack PanterFerreira de Brasil vence a la mas pequeña Raquel “Mística” Vergara de Perú por decisión pero hubo rodillas como 10 que no debieron dar pues en reglas de K1 máximo son 3.
Christian Salcedo del Team Marco Valiente en la final por Perú vence al invicto y muy rankeado en Brasil Rodrigo “Black SpiderAmatha del Thai Center Brasil el que en el 1 round lo puso en problemas por sus buenos rodillzasos del clinch, mas desde el segundo con mejores combinaciones , me gusto mucho su giro de puño y un knockdown donde marca la clara diferencia 10-8, aparte de una patada frontal sento a Amatha a segundos que acabe el 3 round.

Felicitaciones Christian por un gran logro mas en tu carrera de deportista, bien por el Perú.
Eso es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario