lunes, 2 de mayo de 2011

UFC 129 Canada
























































El sabado 30 de Abril vimos el UFC 129 en pantalla gigante High definition en la casa de Jose Almenara con muchos amigos como Gabriel, Jose Carlos, Cayo, Carlitos, etc etc.
El evento se llevo acabo en Toronto, Canada en las preliminares vi a un latino delgado y mucho mas alto de peso ligero Pablo Garza finalizo al moreno Yves Jabouin con un triângulo volador en primer round desde un clinch de Muay Thai el cambio, impresionante la sumision.
Luego el veterano Vladimir Matyushenko gano por KO rapidamente a Jason Brilis.
Despues le tocaria el turno a Lyoto "Dragon" Machida uno de mis favoritos de las MMA ante otro de mis favoritos Randy Couture "The Natural" que con sus 47 años da dura pelea a cualquiera, mas Lyoto evito el clinch en todo momento y con su mejor manejo de la jaula y precision aplica una patada de Karate con salto igual a la de Daniel San de Karate Kid 1 y logra el KO, mas luego con su clase de siempre el Brasilero brindo respetos a este Leyenda de las MMA como es Randy.
En la pelea por el titulo de peso bantan de 65 kilos el gran campeon José Aldo de Nova Uniao especialista en Muay Thai y Jiujitsu derroto al durisimo y habil boxeador Mark Hominick por decisión unanime luego de una autentica guerra donde el Brasilero llevo la mejor parte con sus golpes mas precisos, takedowns y Gp mas el 5 round le devolvieron de su medicina tambien.
Me olvidba Saint Pierre vence a Jake Shields campeon del Strike Force por puntos mas fue algo aburrida (5 rounds similares) y se dio en pie, y evito ir al piso ante Shields que tenia mas nivel alli, mas tumbo 2 veces acabando 4 y 5 R.
Un buen evento que por vez primera la estan pasando en Fox Sports en directo muy muy bueno esto.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario