viernes, 24 de junio de 2011

INKAFC 11










Inka Fighting 11 se llevo acabo el Jueves 23 de Junio en el clasico Coliseo El Rosedal de Surco, fuimos mucha gente del Sniper, pues se vislumbraban buenas peleas tanto Nacionales como Internacionales.
En la pelea amateur Sebastián Noriega de Fortaleza vence a Oscar Carrión del Attitude por decisión, mas Oscar mas joven y menos envergadura hizo una buena pelea en pie y piso, perdiendo solo por las tumbadas.
Luego vendria el debut en MMA Profesional a nuestro buen amigo Juan Manuel Inurritegui representando al Attitude enfrenta a Ronald Portocarrero que venia de ganar 2 peleas seguidas 1 por Tko y 1 sumision, Portocarrero mas agresivo en pie,luego Juanmanuel busco el piso y rapidamente de media guardia va a Palanca de tobillo, donde le aplican duros talonasos, pero el no se rinde y sigue hasta hacer tapear y a su duro rival.
Gonzalo Ojeda en un duelo entre 2 jiujitseros demostria su mayor fuerza y tecnica sumisionando a Principe por neck crank.
Vendrian despues los luchadores Peruanos del mejor nivel Sidney Guzman y David Cubas que vencieron sin problemas a los Brasileros Oliveria de Muay Thai y Cliverali que fueron llevados al suelo y castigados mas.
Cartelera Estelar:
Luego el super conocido Fernando Roca "Zopilote" enfrentari a Ben “The Hunter” Reiter de USA que le trabajo al Boxeo siendo claramente superior y colocando ocasionalmente patadas a la pierna y cuando Zopi intento tumbarlo, le hizo un reverse acabando el round en 100 kilos, el 2 round el Americano tumbaria con single leg y con el Ground and Pound daria el TKO.
Finalmente en la primera pelea femenina de MMA Cristina Mejía del Pro fighting de Perú dio buena lucha a Michele Nicoline de Brasil del equipo Checkmate campeona mundial actual de Bjj que al final del 1 round se impondria con sumision con un armbar.

PD-Felitiaciones a Reiter que se gano a todo el publico porque ademas de vencer dono todo el dinero para la Operacion importante de una niña que vive en Arequipa, y Juanmanuel Inurritegui que campeono y tambien se sumo a esta noble causa con un porcentaje de su bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario