lunes, 13 de junio de 2011

Ufc 131






















El sábado 11 de Junio se llevo acabo el UFC 131.


Primero llegando vi a Donald Cerrone vencer con un buen Muay Thai a Vagner Rocha del American Top Team experto en Jiujitsu que dicho sea de paso vino a Perú y venció por sumisión, Cerrone conocedor de las habilidades de grappling del rival, en todo momento evito el piso, y castigo duramente a las piernas con low kicks.

Luego Herman vence al experimentado luchador de ADCC el Vikingo Olav Einemo por Tko en el 2 round.

La siguiente pelea seria de Kenny Florian un peleador que esta usualmente en el puesto 5 a nivel mundial en Mma, el año pasado estuvo en Perú dando un Seminario, el es de Padres Peruanos y lucho con la bandera en su short, enfrento a un duro Diego Nunes de Nova Uniao que tenia como coach al famoso Andre Pederneiras.

Saben para mi fue la mejor pelea de la Noche, el Brasilero se mostró mejor en el standup striking pero Florian supo llevar la pelea al piso donde marco la diferencia, y en un momento desde la guardia Kenny también hizo daño con sus afilados codos, y quedaría vencedor por puntos.

Demian Maia peleo contra Muñoz de ascendencia filipina que dio las sorpresa de la noche venciendo por su mejor wrestling y takedowns al mejor Jiujitsu del Octagono , mas fue por poco eso si.

En la final Junior Dos castigo implacablemente al poderoso pero mas lento Shane Carwin venciendo también por decisión unánime, lo dejo muy magullado.



Un buen evento que lo vimos con amigos todos faiters :) y comiendo una deliciosa Parrilla , gracias por la invitacion Alex Cardenas y Brigitte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario