lunes, 20 de junio de 2011

Strike Force GP
























El sábado 18 de Junio fuimos al Pub Aleman ha ver el Strike Force en el estado de Texas, Usa de se denomino por la pelea principal Overeem vs. Werdum.
Vimos a el Veterano Jeff Monson "the snowman" del American Top Team que tiene como 70 peleas la gran mayoría ganadas perder contra Camier que tenia solo 7 peleas Pros eso si invicto, y se impuso con sus mejores combinaciones de golpes y evitando el piso sin problemas.

Luego una super pelea entre Jorge Masvidal campeón del Bellator y K.J. Noons, que también es Boxeador Profesional y una vez vencio al temible Nick Diaz por Tko, esta vez le fue mal Noons, el siempre se mostró agresivo pero fue contragolpeado y tumbado muchas veces por Masvidal que tenia muchos mas recursos y lo dejo todo lastimado en la cara.

Luego Josh Barnett el babyface asessin super experimentado peleador de UFC y Pride venció sin problemas llevadolo al piso y por sumisionando choke de brazo al fuertisimo Rogers, para los que no saben Barnet peleo contra grandes como Minotauro,Crocop, Alexander Emelianenko, Semy Schilt entre otros y ha sido alumno de 2 grandes pioneros de MMA de Pancrase Matt Hume y del Combat submision wrestling Erik Paulson.

Luego vino la pelea estelar las peleas Alistair Overeem que tiene mas base de Muay Thai venció de manera estrategica por puntos con golpes, y buenos sprawls a Fabricio Werdum que no consiguió llevar el juego a su terreno el piso, pues es un gran experto en Jiujitsu.


PD-Se supone que regresaria Gina Carano pero no ocurrio igual los fans siempre estan a la espera de la mas bonita Campeona de MMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario