domingo, 3 de julio de 2011

Campeonato Metropolitano de sumisiones por aniversario de la Municipalidad de Breña





































El Domingo 03 de Julio se realizo el Campeonato Metropolitano de sumisiones por el 62 aniversario de la Municipalidad de Breña cuyo Alcalde y difusión del deporte que tanto nos gusta es Pepe Gordillo, participarian las escuela Akita, Pitbull, Nueva Unión, Bjj Peru, Kamikaze, Fight y fitenes,Punchsprawl, Sniper, entre otras y hubo categorías infantiles, noveles, intermedios, avanzados.





En el mismo evento se dieron varias peleas del boxeo Chino (Kungfu Leitai) o Sanshou donde se vio buenas combinaciones de golpes, patadas, y proyecciones, y hubieron 2 KOS.



En el tema de la Lucha de Sumisiones la Familia Sniper ganóo la Gran Copa de Breña, contra viento y marea pues hubieron algunas decisiones por decir lo menos polémicas.





Felicitaciones a nuestros atletas por su gran desempeño : Cristian Mija y Jorge Castro en Categoría de Absolutos, a Valeria Mejia "Galactica" que logro la copa de campeona femenina, en sus respectivos pesos a Alfonso Aguilar "Apo" , Juan José Portilla, Paul Cateriano con la sumisión mas rápida del día , David Nostas con gran fuerza y sprawls , Victor Manuel Pecho, Joaquin Torres, Mudol Cho, y a todos los fueron a apoyar de una u otra manera.




A continuación 2 de las peleas de categoría Absoluta.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario