domingo, 17 de julio de 2011

Segundo Torneo de Luta Livre - Sumision






















































Este Domingo 17 de Julio en La Videna se llevo a cabo el 2do torneo abierto Nacional de Luta Livre -Sumision que fue avalado por la Federacion Internacional y fue organizado por los Hermanos Ibérico.
Luchas destacadas de un montón de atletas de todas las escuelas como Pitbull, Nueva Unión, Fortaleza, Attitude, Bjjperu, Guigo jiujitsu, Sniper, Profighting y tambien de Provincias.
En juveniles en sus respectivos pesos Bryan Torpoco alumno de Fransisco Retamozo obtuvo la medalla de Oro y Mudol Cho también gano.
En las pelea femeninas quedo primer puesto Pierina Lusa de la selección Peruana de Lucha, segundo Cristina Mc del Profighting y tercer puesto Valeria Galactica la mas ligera de peso como 10 kilos menos eso si.
En intermedios destaco Rizo Patron del Guigo Jiujitsu que venció por ventaja luego de una dura lucha en el minuto suplementario a Miguel Plaza del Sniper, y quedo tercero quedo del Attitude Julio Torres.
En Intermedios hasta 80 kilos quedo primer puesto el conocido Roberto Cordova del Bjjperu, segundo nuestro amigo Juanjose Portilla y tercero Paulo Cateriano pero ambos le dieron una dura pelea a Cordova, y por poco le voltean la contienda.
También en super pesados gano de Team Hammer Ica Jhon Abreu y segundo Tarek Wolfgang del Sniper.
En avanzados se dio una bonita pelea entre Victor Velarde y Zury Valenzuela muy pareja a mi juicio cada cual con su estilo.
En la categoría Absolutos es decir con limite de peso Jaime Cordova de escuela Pitbull gano en a Bruno Pinedo de Trujillo que a se vez venció por ventajas al mas pesado de todos Sayan.
En resumen fue un gran evento deportivo, felicitaciones a todos los que participaron y en especial a la gente del Sniper se lograron un gran numero de medallas, bien allí los alumnos y los profesores por los éxitos.



PD-Los aribtros de este evento fueron Ivan Iberico "Pitbull" y nuestro amigo Pablo de Noriega faixa marron de Bjj.




No hay comentarios:

Publicar un comentario