martes, 12 de julio de 2011

Campeonato Profesional Pride de los Olivos
























El sábado 9 de Julio del 2011 llevo a cabo el 1er torneo denominado Pride de los Olivos, se realizo un torneo completo de Muay Thai profesional, en los Olivos, fue organizado por el conocido campeón de Muay thai Luis Vargas, donde hubieron muchas peleas, incluido una de niños de 10 años, donde el conocido Alexander Apuela resulto ganador, en la pelea estelar Frank Cazorla se le dio ganado por puntos sobre Walter Guevara e Cholitzu Chosica, pero hubo discusiones por no estar de acuerdo con el verdicto de los jueces según me contaron.
Entre algunos resultados se que David campana gano por KO a cesar Maldonado 1er round,
Diego Méndez venció por Kot a a cesar roca 2do round, y Edgar cubas venció por Tko a Humberto Bandenay que no salio al 3.
Se llevo acabo una Super pelea de Taekwondo y una de Luchas de Sumisiones.

En la de sumisión el Sniper Gym estuvo presente bajo la esquina del conocido Profesor Christian Grimaldo "Tazmania "nuestro amigo Juan José portilla "Cabezao" venció por puntos con claridad a un fuerte y experimentado Rudy Gaviria de Nueva Unión.

Felicitaciones por los éxitos y bien con la difusión de estos eventos deportivos que tanto nos gustan, buen treno para todos Osss¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario