jueves, 18 de agosto de 2011

INKAFC 12




















El dia Miercoles 17 de Agosto fue el Inka FC 12/ Edición Grand Prix 90 llamado Revancha y “NO a las drogas” fue un exito total el evento organizado por los hermanos Iberico ivan y Hector.
Vimos a un Zury Valenzuela de la Escuela Pitbull controlar las acciones con un buen grappling ,impecables tumbadas y choke al siempre peligroso AnthonyPilin” de la Mata de Iwasaki.
Luego Hugo Quispe venceria por decision a Joel Iglesias principalmente por las tumbadas y gp, mas Joel siempre guerrero nunca se rindió y en el primer round lo raspo, tumbo y puso en problemas a su fuerte rival.

En el turno del GPrix de pesados.
BemThe HunterReiter(EE.UU) vence al conocidisimo Fernando Roca “zopilote” de PERÚ por TKO luego de una proyección de cintura y GP fortísimo.
Fernando soluco de Aliance experto en BJJ Faixa preta de BRASIL a su vez vencería por decision a Jackson Mora de PERÚ que peleo con garra y pudo haber sido otro el resultado de haber logrado el juego mas en pie.

En la final Ben vence por decisión a Soluco luego de haber controlado las acciones con muchos takedowns y ground and pound mas el brasilero tuvo algunos momentos buenos intentando armbars y algunos golpes en 3 R , mas siempre gano y bien Reiters demostrando ser un gran talento y representando al país, muy buena onda, amable y sencillo un ejemplo este joven americano de solo 24 años.

No olvidando para nada a Enrique Franco el popular "Kikin" del Sniper Gym que domino con su jiujitsu aplicado a las Mma al musculoso Eduardo Poma de Dragón rojo que por decisión del medico pierde por TKO.
Felicitaciones amigo merito a tu garra , técnica, y dedicacion, por supuesto al apoyo de todos que de una manera u otra estuvieron contigo.


La lucha de Kike y sus declaraciones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario