sábado, 27 de agosto de 2011

Ufc 134 Rio de Janeiro Brasil









































El sábado 27 de Agosto del 2011 se llevo acabo el UFC Rio en Brasil despues del ultimo que fue en 1998.
El Polaco Stanislav Nedkov vencería a Luiz Cane aunque el brasileño tenia mas alcancé y conecto mejor rompiéndole la nariz,el europeo buscaba siempre usar la derecha en forma de overhand como Luiz era zurdo y al fina lo calza lo remata en el GP venciendo por TKO.
lUEGO un duelo de strikers de alto level Pearson de Inglaterra para mi vence por mínima diferencia a Barboza muy habil en el Muay Thai pero el otro mejor en el Boxeo como buen Ingles, pero primo la localia y le dan ganador a Barboza.
Maurcio Shogun venció en la revancha esta bien entrenado mas técnico en Muay Thai, superior y en el GP ko al siempre duro americano Forrest estaba visto eso si.
La estelar seria de Anderson Silva que primero comenzó midiendo al solido japonés Okami y faltando segundos le conecta patadaza a la cabeza y casi lo matan en el segundo Silva salió muy agresivo y mostrando su mayor rapidez y timing lo KO sin problemas ya estaba visto también, alegría general en Brasil pero rival no era a la altura aunque en verdad casi nadie esta al level de Anderson the spider y ojo que tiene 36.

Para el final comento lo mas especial y difícil Brendan Schaub era favorito, muy fuerte y con carrera ascendente venció a Crocop por KO enfrentaba a la Leyenda del Pride Antonio Rodrigo Nogueira.
Minotauro estaba perdiendo con el mas joven y rápido de Schaub. en pie y no conseguía llevarlo al piso, pero en una calcula bien y conecto de izquierda y derecha, y lo tumba al americano venciendo por TKO, una alegría general.
Estoy seguro que muchisima gente en Perú también estuvieron felices del resultado pues es una Leyenda y tuvimos muchos el gusto de llevar un seminario en la Videna organizado por los Iberico Bros el pasado 2010 y siempre mostró mucha cordialidad y nobleza de persona, felicitaciones Mino.







PD-La vimos en grupo como debía ser y todos super fans del tema , siempre gracias por la invitacion Alex y chevere verlo a Franki el mayor representante de MT en el Peru.













.


No hay comentarios:

Publicar un comentario