domingo, 7 de agosto de 2011

Ufc 133 y Conviction Argentina


































El día de ayer vimos el Ufc 133 que lo pasaron en directo por Fox Sport se realizo en USA en el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania.



Vimos esa noche a Rory MacDonald venció a Mike Pyle por TKO en el ground and pound, luego a un mas fuerte Constantinos Philippou de Chipre que venció al mas experimentado Jorge Rivera "El Conquistador" de ascendencia puertoriqueña.

Menjivar del salvador el gana a Pace muy buenas combinaciones de manos y pies, gusto mucho este luchador además muy experimentado recuerden que enfrtento a Matt Serra, Caol Uno, Tokoro, etc etc.


Vitor Belfort el fenómeno de Brasil volvió a demostrar que es un golpeador demoledor si tiene oportunidad KO al duro Japones Yoshihiro Akiyama en el 1 Round.




Hallman practicante de Jiujitsu mas conocido como Superman veterano de MMA que vencio a Matt Huges wrestler en momentos que era super temido en la jaula, ambas veces con sumision perdió por GP en 1 Round por Ebersole, dato curioso Hallman peleo en Zunga Brasilera y el otro se rapo el pelo del pecho con una flecha para arriba?? que locos no?




La verdad ese dia no les fue bien a los mas experimentado Tito Ortiz que estaba resugiendo pues había vencido con Guillotina de brazo al estilo de Pequeño Nogueria a Vader, y para mi y para muchos venció a Evans hace 3 años, esta vez perdería y por TKO en el 2 round de un rodillazo a las costillas cuando el estuvo en una posición de cuclillas muy inadecuada para responder.



También ese dia me entere por Hector via FB Y Nextel que en el importante evento Argentino llamado Conviction donde el peruano David "Mr. X" Cubas venció por decisión al uruguayo Sebastian Latorre; y en la 2da pelea internacional nuestro compatriota David "Escorpión" Ibérico venció por sumisión triangulo de mano al argentino Pablo Llampa , mas en la última pelea internacional Esteban "Houdini" Bonaveri venció a nuestro compatriota Johnny Iwasaki por decisión luego de 3 rounds.



Desde aquí felicitar a los 3 compatriotas que pelearon en tierras Argentinas y dejaron en alto el nombre del país.





PD- Un agradecimiento especial a Alex y Brigitte por la invitacion a ver el evento en su grata compañía, con pantalla de cine y una rica parrilla, y su bebida espirituosa, inmejorable.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario