domingo, 24 de junio de 2012

Perufighting 9 campeona Claudio y Erickson en Mma.

Un gran evento de MMA se llevo acabo el21/06/2012 en el Clasico escenario de las fights Rosedal de Surco en las instalaciones del Coliseo El Rosedal de Surco era la novena edición del Perú Fighting Championship.
Comenzo primero con una demostracion de Capoeira donde mostraron sus acrobaticos movimientos, saltos, y patadas.
Luego seria el turno de Claudio Puelles  del Sniper intento una patada a la cabeza que fallo por poco, luego fueron al clinch y de alli tumbo, paso la guarida y derrotó a Yosimar Romero de Doble A por sumisión palanca de brazo en solo 1 minuto, felicitaciones por tu debut Claudio bien merecido.
Siempre duro entrenamiento, resultado facil pelea.
Giancarlo Sanchez de Profighting  le gano a Carlos Ruiz de Maximo’s Combat por KO en 2round mostro buen timing y combinaciones, me entere que es su tercera ganada y todas por via rapida.
En la Final del Amateur Combat Club 13: Daniel Avanto de Maximo’s Combat sumisiono con palanca al tobillo a José Sarauz en 1round.
En la Super Lucha de Submission Johnny Iwasaki empata con David Cubas, bonitas tecnicas se vieron en la jaula.
Toño Chavez de Maximo’s  gano a Takeshi Nakamura del Team Escorpión por decisión pues le planteo la pelea en pie, y se mostro mas tecnico en kickboxing y de solida pegada, lo hirio en la pierna de las low kicks, si Takeshi hubiera tumbado las cosas hubieran sido mas interesantes
.Facundo Simal de Argentina experimentado Boxeador derrotó al archiconocido Fernando Zopilote Perú porque por lesion de nariz rota no continuo al 2 round, pero le gano facilmente el 1R con takedowns y ground and pound y Facundo solo sobrevivia.
En la estelar, Erickson Ibáñez vs el muy experimentado (tiene como 30 peleas) y varios kilos mas pesado Jackson Mora. Nuestro amigo gano los 2 primeros rounds defendiendo muy bien los intentos de takedown de Mora  y ademas contragolpeo bien con sus puños, y buenas patadas, y mejor movilidad en la jaula. El tercer round Mora si lo gana pues tenia mas aire, pero igual erickson en el piso intento la palanca y siguio hasta el final. Asi por puntos Erickson gano el cinturón de campeon del PF.
De coachs en esta final por Sniper estuvo Cristian Freyre, David Frias y Pichu Carrillo, en el otro lado Gonzalo Otero de Mataleao y Iwasaki
Desde aqui felicitamos a Jhony por el evento que salio bonito, y a Pochos fight por todo el apoyo, y a nuestros warriors del Sniper muy bien, todos felices y toda la Family fue a apoyar yls.










A continuacion unos videos del evento, un agradecimiento a Luigi Alcalde de fcperu por estos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario