viernes, 27 de julio de 2012

Amateur Combat Club 14


La cronica por David Frias profesor del Sniper y del Cholitzu que fue  al evento de Mma llamado Amateur Combat Club (ACC)  en su edicion 14  del destacado peleador de MMA y profesor Jhony Iwasaki , fue en la Calle Camino Amancaes 261, Rimac. Se les puso a los participantes casco, y canilleras para mejor proteccion  , fueron 3 rounds d 3 minutos, participaron representantes de las escuelas mas representativas como Gorillas, Nueva  Union, Punchprawl, Maximos, Corsario, Black Dragons, Cubas, Cholitzu chosica, Independientes, etc etc
Participaron atletas de las diferentes escuelas se vio en 56 kilos a David Vasquez de Nueva Unión derrotó a Daniel Velarde Doble A por sumisión Triángulo.
En 63 kilos Angel Loayza de Doble A derrotó a Luis Romero Black Dragons por TKO.
En 64 Kg. Daniel Ugarriza  del Punch Sprawl  de Coco Portaro vencio a Arturo Quesquen  de Cholitzu Chosica por puntos por decision de  jueces, pero segun los mas conocedores el resultado no fue justo, los 2 estuvieron cansados pero Quesquen hizo mas ventajas.
Se vio a Luis Chang del Team Mamut de Trujillo de 68 kilos facil que luego me entere era conocido competidor de Jiujitsu cinturon morado, debutando en MMA amateur y aunque le gano a Jose Aguanya Cholitzu Chosica este demostro ser gran guerrero unos 5 kilos menos, y estuvo bien pero acabando el round fue soprendido por sumisión  con Palanca de Brazo.
Eduardo Kam de Nueva Unión de Apuela sumisiona a  Romero por la siempre efectiva Guillotina.
En84 Kg. posiblemente la mejor pelea porque se vieron muchos golpes en pie, sprawls, tumbadas y diferentes acciones, Alex Vega  de Cholitzu Chosica derrotó a Carlos Ruiz  de Maximo's Combat por sumisión con palanca al brazo en el segundo.
Lá pelea por el cinturón de los 77 Kg. fue campeón Gibaja del Maximo's Combat de Iwasaki derrotó a Luis Pineda Wilder Alvarez de Black Dragons por decisión puntos.


Fueron muchas peleas como 16 y felicitar a Jhony por este evento que siempre hace y cada vez estan mejor organizados, y ademas recomendar a la gente que se prepare bien sobre todo a los independientes tecnicamente y fisicamente.



.




No hay comentarios:

Publicar un comentario