viernes, 6 de julio de 2012

Torneo de Submision en Magdalena

Hace un par de semanas fue el torneo de Sumisiones organizado por el peleador de Mma Diego "Akita" fu en el Coliseo Chamochumbi.
Participaron de las escuelas mas representativas en grappling, Atitude, Fortaleza, Nueva Union, Pitbull, Magdalena, Gorilas, Akita, Team Garate, Mateleao, Kamikaze, Team Callao y Sniper.
Felicitaciones a bruno Esquizato alumno de Pablo Noriega siempre campeonando en todas, el hizo 5 peleas , la penúltima fue con un pata muy bueno de kamikase Basurto, bien tambien Manuel Farfan que entreno un tiempo con nosotros hoy esta en mataleao.
Estela de Nueva Unión quedo primero y segundo del Sniper Gabriel Chávez.               
El Veterano siempre duro luchador Robinson Casrto quedo primero hasta 70 kilos avanzados y medalla de plata Joel Iglesias de Fortaleza.
Javier Ugaz por el Sniper campeón en hasta 90 kilos avanzados ademas participo en el Open por los 500 soles  le gano al musculoso Sayan, y en la final solo en el minuto extra por ventaja mínima le ganaría Jesús Chiquito Aponte alumno de David Frias "Chosi".
Felicitando a todos los participantes por luchar en el tatame y a la gente de la Family Sniper que siempre hace un  buen papel.













No hay comentarios:

Publicar un comentario