domingo, 29 de septiembre de 2013

Campeones Mundiales Peruanos en Box, Muay Thai, Kickboxing


Les comento que ayer sabadp 28 de setiembre se llevaron acabo 2 eventos mundiales, el primero de Boxeo donde Alberto “Chiquito” Rossel retuvo su título mundial minimosca de la AMB frente al aguerrido mexicano José Alfredo Zúñiga, en el centro comercial Plaza Norte, lo pasaron en directo en canal 2, fueron 12 rounds con la frente ensangrentada luego de recibir un cabezazo , mas logro mantener el cinturón ante este duro rival, felicitaciones chiquito un grande del noble arte.
Previamente fui al Reresclub, a ver las lutas el titulo mundial de k1, kickboxing y por primera vez Muay Thai. Gracias a Luigi por la invitacion, y a Pepe Gordillo y al Consejo Mundial de Kick Boxing por la realización de este evento.
Vi a Brandon Herrera cuya base es kungu sanshou vencer claramente a Fernando Candela experimentado en muay thai, pero no tuvo la velocidad y ritmo ante herrera que no lo conociamos, el Maestro de Kungfu Jorge Linian, me pronostico el resultado.
Alejandro “Fito” Berrocal venció sin problemas, conectando bien, después de 5 rounds a Alejandro “Maldito” Pereira de Argentina por titulo de k1 en 63 kilos, me pareció muy valiente y fuerte el argentino pero su nivel técnico no era bueno??
Miguel “Okami” Sarria venció a Francisco “El Terrible Mexicamo bajito pero muy perro, siempre avanzaba, combinaba bien golpes y patadas, y dio lucha,mas miguel mantuvo la presion y el cinturón de campeón mundial.
La mejor pelea de la noche fue sin lugar a dudas la de Frank Paredes del Movingzen ante Carlos Brian de México muy fuerte, se le veía mas pesado y la conocía bien en golpes de mano, codo, pies y clinch, mas nunca tanto como Franki, que lo barrio bonito, combino , conecto mejor, desde squi muchas felicitaciones un merecido y tenemos un nuevo campeón Mundial de Perú en Box Thai.
A continuacion 2 de los mejores rounds de Franki, y uno de Fito, todos filmados por el Gran Chapu


No hay comentarios:

Publicar un comentario