domingo, 22 de septiembre de 2013

UFC 165

El ufc 165 se lleva acabo en Toronto Canadá, una buena comitiva del Sniper fuimos a verlo, en el Palo santo restobar ue administra nuestro amigo Bronson Mogrovejo, la pasamos chevre y tomamos unas bebidas y sus ricos Makis.
Vimo sl Ruso de Sambo style Khabib Nurmagomedov derroto a Pat Healy por decision, lo tumbo mucho sin problemas, en una se fue paseando eh hombros son healy antes de azotarle contra el tatame, y castigo ground and pound.
En pesadimisimos Brendan Schaub que entrena en gracie academy derroto a Matt Mitrione al llevarlo al piso de un doble takedonw y sumisionarlo con un brabo choke que son efectivos y le gustan a momeni, opinamos en la barra y la mostramos.
Renan Barao vs un mas alto Eddie Wineland y de buen striking también, mas fue KO de una patada de giro en el 2 round, y su remate en piso, dicho sea de paso esta cada vez sale mas, pensar que hace tiempo decían que estas eran poco funcionales en vale tudo y o Mma. BARAO de Nova Uniao de Brasil campeón retuvo el cinturón para alegría de su team de los mas fuertes Mundialmente, con Andre Pederneiras el Director.
En la final por defensa del titulo en ligeros pesados Gustafsson peleo excelente , muy buen boxeo y defensa de lucha alucinante, es mas llevo al piso al moreno Jones, y solo el fue una vez, nos sorprendió Gustaffson en ese sentido, yo pensé que Jones lo acabaría rápido llevandolo abajo y trabajando con ground and pound. Eso si Jone Jones mas versátil con sus patadas a la rodilla a lo bruce lee de jeetkuendo ayudo a quitar movilidad, pateo mas y conecto también golpes de codo uno de giro lo puso mal pero el sueco guerraso y si pudo ganar, una gran estelar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario