domingo, 8 de septiembre de 2013

Torneo de Jiujitsu de la Universidad Pacifico

El día sábado 07 de Setiembre se llevo acabo el Torneo de Jiujitsu de la Universidad Pacifico, que fue organizado por Marlon Ribeiro y Riccieli Santos, en mesa siempre coordinando Luigi Batistini y con árbitros calificados como los profesores Daniel Vega, Pablo Noriega y Jorge Diez Canseco. Muchisimas peleas en todas las categorias ligero, pena, medio, welter, pesado, pesadisimo, etc en cinturones blancos, azules y morados,de las mas representativas escuelas de Jiujitsu de Lima, destaco la lucha de Mario Escurra de monkey jiujitsu y sniper medalla de oro en morados y su peso y en el Open Weight vs Eduardo Pella de Mataleao que era casi 20 kilos mas pesado y termino empate en puntos, por meritos merecio ganar.
 Bruno Squizatto gano su pelea pero por mal abritaje de Arribas le dieron 2 puntos al rival y ante un justo reclamo de Pablito le bajan 1 punto mas???? igual warrior Bruno siempre todo el apoyo.
En pesadisimos mas de 100 kgs Alex Cardenas mas conocido como Ricco Rodriguez, se impuso claramente a sus 2 rivales en jugando arriba con los takedonws como desde la guardia tuvo la medalla de oro, Antuko de Tacna que mostró su gran jiujitsu haciéndose merecedor a un cinturón azul en el acto luego de lograr la medalla de Oro, Jean marc tonard mostrando su versatilidad y su temible chupacabras, compartió la medalla de oro con Mauricio Mekari que venció a todos también.
;Oscar Bazan 1ero en morados hizo en la mejor lucha del evento le gano por puntos a un fuerte competidor de Guigo Tano. Jose Miguel Panizo también plata mostrando gran garra volteando 3 luchas que comenzo perdiendo, Rodrigo Vera medalla plata,Julio Gonzales medalla de plata, Fausto Castaneda medalla de plata.
 Una mención honrosa a Nicolas de solo 16 luchando en categoría de adultos,a Jhonathan Guillen, Tomy Lopez, Alfonso Granados,Renzo Bazan, Brian Torpoco, Paolo Buitron, Patricio Morriberon dieron todo y con eso ya ganaron. Sniper todos Champions Ossss.

  A continuación unos vídeos de ese día:

1 comentario:

  1. Fueron excelentes la peleas que observé ese día ,todos hicieron un gran trabajo. Viva Sniper.

    ResponderEliminar