sábado, 5 de abril de 2014

III Torneo de Jiujitsu Bushido

El domingo 30 de Marzo se llevo acabo en la academia Bushido en las Torres de limatambo, el 3 torneo organizado por nuestro amigo Christian Grimaldo Taz, se llevo acabo con mucho orden, en 2 áreas, con árbitros capacitados, y llaves fueron realizadas anticipadamente por un software on line por Victor Costa.
Gran cantidad de atletas participaron de las principales escuelas de Perú, como Team Mamut de Trujillo, Bjjperu, Confianza, Yamasaki, Guigo, Money, Sniper, Bushido, Molinako, entre otras,
Mucho nivel y garra destaco a Jorge Escudero que gano en morados a Gonzalo Ojeda en una super pelea de poder a poder, Nakamura en el Open contra un mas grande Alejandro de la Fuente.
Del Sniper hubo su gente que respondieron siemore bien, aquí menciono las palabras de Crsitian freyre director, felicitaciones Artemio, Jean marc ,Nico ,Albretch,Panizo ,buenas peleas emocionantes me quede sin voz . a seguir entrenando cada mas inteligente. felicitaciones a pablo , renzo ,bruce y.( johan , patricio,ronald, perris y a todo el equipo que apoyaron.
Desde aquí gracias por la invitación Taz y que sigan los éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario