miércoles, 16 de abril de 2014

Visita en St Louis

Tuve la suerte de viajar con mis ahorros para visitar a mi hermanita a Usa, donde aproveche para vacacionar y pasarla bonito con ella, haciendo muchas actividades como ir al Wizard Comicon, otra de ellas fue entrenar bien.
Visite la prestigiosa escuela Finneys donde estuve con el  Gran Luigi Fioravantti,  al que tuvimos el gusto de conocerlo en Perú , y me dio buenos tips de Mma, estuve siguiendo los trenos de los competidores Pros de allí, ademas entrene con Ezra un cinturón negro de nivel TOP de jiujitsu,  leei que estuvo en ADCC, sus alumnos de buen nivel, con los que role.
También visitaría en Fortwest a otro amigo Enrique Watson y me enseno su academia Combate Extreme Mma, muy bonita, con amplios ambientes claiscos sus 3 areas de tatame, ring y Jaula, muy bien organizada, y que seguiría creciendo con otra área en futuro cercano, conocí y entrene con muchos de sus alumnos, como Jones, many colott, jason, y muchos otros,siempre buenas vibras.
Enrique me mostró algunas de sus técnicas favoritas, y me enseno mucho del evento de MMA que esta organizando llamado Genesis, en club 151, muy bien realizados, ve que sera un éxito, lamentablemente tenia que regresar sino lo veía en directo, lo bueno es que me pasaran en link para verlo con los amigos desde Perú.
Desde aquí muchas gracias por todas tu atenciones Enrique y Luigi siempre bienvenidos al Sniper, esperamos verlos pronto de nuevo por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario