domingo, 18 de mayo de 2014

Bellator 120 Tito Ortiz y Rampage en las estelares

El famoso evento  Bellator se llevo acabo el sábado 17 la edición numero 120, en Menhpis USA, sobre las peleas menciono algunos resultados como :
El Africano Cheick Kongo venció a Eric Smith por knockout técnico.
Michael Page una estrella conocida en este evento, venció sin problemas a Ricky Rainey por knockout , buenos ganchos y peleador que gusta el show.
Fabrício Guerreiro cinturón negro de jiujitsu venció a Shahbulat Shamhalaev por sumisión con una kimura, como diria mi amigo Renzito que bonitoo.
Quinton Rampage Jackson famoso peleador de MMA un clasico en el PRIDE en esos tiempos en el evento mas importante del mundo que era en Japon, venció ayer al ex campeon King Mo Lawal por decisión unánime por jueces, imponiéndose llevando la pelea en pie y evitando el piso , por su tambien base de wrestling y su mejor striking.
Tito Ortiz el Bad Boy una leyenda de las MMA, campeón mucho tiempo del UFC en light heavy weight, prácticamente el primero en su categoría, completo pero destacado siempre por sus takedowns y ground and pound, en un regreso en Bellator venció al duro Alexander Shlemenko, una pelea muy técnica, y gano con una linda sumision de choke con brazo o Katagatame como llaman a este técnica en Judo.
En resumen un optimo evento el Bellator y mas esta que vimos a bravos de la Old School como  Tito y a Rampage in action, aquí unas imágenes y vídeo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario