lunes, 26 de mayo de 2014

La venida de Jone Bone Jones al Perú y Mma Inka en el Coliseo Chamochumbi

El Gran Jone Bones Jones Campeón Mundial de peso ligero Pesado del UFC, estuvo en Perú, el fin de semana, como todo saben su estilo es muy completo wrestling de altísimo nivel,bueno en sumisiones, con golpes poco ortodoxos muchos codos incluido de giro y muchas patadas laterales al mejor estilo del Jeetkunedo de Bruce Lee, lo trajo Lab Nutrition y Muscle tech.
Ahora les comento un poco del evento inkafc al que aisisti con mi Big Bro Marcelo, y encontré amigos como Gabriel Drups, y Willy Gorilla con los que comentamos mucho de lo visto, fue en Coliseo Chamochumbi  en Magdalena , y hubieron muchas peleas buenas.
La primera Luis Arana Director de Kamikaze un guerrero siempre a sus 47 y muy buen estado físico par su edad, volvió a subir al ring, ante un joven y fuerte rival Pro como Daniel Vasquez de unos 24 que se impondría acabando el 1 round , pero no salio ileso del todo.
Sergio Giglio de los perros sarnosos alumno de hector Iberico ganaría en 2 round por palanca de brazo ante un fuerte Eoue  de Kamikaze que dio lucha y escapo de una buena palanca al tobillo.
El Nene mendez del Team de Takeshi mma ganaría por decisión de los jueces al mas bajo, pero siempre solido striker Victor Arata del F14, el1 round domino claramente mendez llevando las acciones al piso, y castigaria bien con ground and pound y 2 y 3 fueron un poco mas para Arata, fácilmente pudo ser empate.
Aguilha de Brasil experimentado peleador y profesor aun del gran Sapo, esta vez le toco perder ante un muy joven Jorge Cuenca de solo 17 mas conocido como Karateca por su base en este arte marcial , precisos golpes, y rodillas en salto, este  alumno de Luta Livre de Hector, un talento mas de la nueva generación.
Gonzalo Vallejo de Profighting por Perú enfrentaria al Nortemaericano Rollie Peterkin campeon de wrestling que entrena hace meses en el Pitbull Center, estaban en 60 kilos, primero Rollie llevo la pelea a su terreno el piso con sus optimos takedowns, donde domino a Vallejos pero no lo finalizaría, el segundo round se vio en problemas al no poderlo llevar abajo y recibió buenos golpes,  y recibir una patada en la cabeza, al pararse,  mas el arbitro aseguro que estaba aun en 4 puntos, alli lo usual hubiera sido un  punto menos, y solo si era demasiado evidente o repetía descalificacion, saben me pareció que  Alan Nieto se paso de estricto aquí , con todo lo veo que esta haciendo un buen trabajo de arbitro.
El fuerte Barzola en 66 de los perros sarnosos, gano a un duro Manuel Meza de Takeshi Mma que se canso mas pero nunca desistió de luchar , otro bravo.
Vimos ademas de 17 anis a un alumno de Fortaleza de Joel Iglesias ganaría por puntos con claridad  a Rojas alumno de Apuela de base de Kungfu de contacto.
La estelar fue entre 2 jóvenes talentos de 66 kilos, ambos zurdos por un lado Jesus Pinedo del Pitbull fighting center ante Humberto Bandenay el alumno de Juanmanuel de Profighting hizo una gran lucha, logro buenos golpes y tumbadas, mas Pinedo también conecto bien y casi lo su misiona el 2 round de un triangulo de jiujitsu y aprovecho posición para castigar, Bandenay eso si nunca se rindo, los jueces decretaron ganador a este otro joven talento.
Un Buen evento valió la pena ir y muy importante conocer al Gran Jone Bones Jones que como todos saben ademas de ser un Gran Campeón Mundial del UFC, nos dimos cuenta que es muy amable, divertido, una persona A1 un ejemplo.
Muchos fans buscando tomarse fotos con el , muy pocos lo lograron de cerca, pero si podían Jones , estuvo siempre dispuesto a darles un recuerdo, no me refiero a un combo claro, también jugando con el anunciador Sandro Monzante si quería un round con el ,y con los premiados en el evento,a su vez fue premiado por el Alcalde Alison de Magdalena.






Vean este vídeo de canal 2 :



No hay comentarios:

Publicar un comentario