lunes, 5 de mayo de 2014

Noche de Campeones por Renuevo en Nuestra Roca

El pasado 24 de  Abril fuimos invitados del Sniper y de Bjjperu por el Pastor Pepe Selem, a su Iglesia Cristiana Renuevo en Nuestra Roca en Surco pasaje zodiaco 465, a este eventos llamados noche de Campeones donde reúne a  entre deportistas de diferentes disciplinas, en este caso de Jiujitsu, dando siempre un mensaje positivo y de lo que nos ofrece Dios en nuestra vida, mencionando el tema de la Sumisión no solo tapear para evitar ser lastimado por una llave, sino también la sumisión que debemos tener ante nuestro creador. Amen.

Realmente fue una muy bonita y enriquecedora noche, participaron en las luchas de exibicion: Cesar Madalengoitia, Chesko Salas, Panizo,Geanmarc, Paul Castillo, Roberto Cordova, Biaggio Machiavello, entre otros artistas del Jiujitsu, y estuvo presente el  Wayo Salas una leyenda del Karate del Perú y reconocido a nivel internacional, hubo premios y becas para los asistentes.

Desde aquí muchas gracias Pepe por la invitación y por tus mensajes, ya estaremos visitándote.



Pd-Para los que no lo conocen Pepe Selem es ademas un gran deportista que hizo lucha libre, es personal trainer y gran campeón en levantamiento de potencia, así ha realizado grandes proezas por lo que se  le considera uno de los hombres mas fuertes del mundo, a continuación un vídeo suyo.

http://terratv.terra.com.pe/trs/video/393786

No hay comentarios:

Publicar un comentario