sábado, 19 de julio de 2014

Las Decisiones

Bueno hoy estoy un poco inspirado, y reflexionando por este medio, esperando que todos se encuentren bien, con salud que es primero, con ella viene lo demás, segundo muy importante el  aprecio sincero de tu gente y tercero el dinero que es necesario y usarlo adecuadamente.
 Hablare de la Decisión bueno el verbo de acción, de tomar conciencia es hacer algo.
Si tus expectativas de hacer algo son altas debes esforzarte mas si quieres lograrlo, sea lo que sea.
Por ejemplo en el Gym o Dojo que vas, si eres ultimo poniéndote los guantes, o el Kimono, y el primero tomando agua, y solicitando breaks,  descansando  mucho , es porque quieres que sea así, no te exiges mas.

Ahora porque entrenas? los beneficios son muchísimos: porque es divertido, te mejora tus reflejos, tu fuerza, elasticidad, precisión, quemas grasa, fortaleces muscularmente, logras mas seguridad en ti, para saber defenderte bien, etc etc . lo que es un hecho es que cuanto mas disciplinado lograras mejores resultados.

Cada uno de nosotros tiene sus objetivos y expectativas  para lo que quieren, a mi como muchísimos por ejemplo  me encantaban las películas de artes marciales, y por allí  empece motivado entrene de niño tiempo Karate me matriculo mi Papa ,luego de adolescente Aikido , luego el Jiujitsu, Box Thai , Box, Luta, y las MMA. Compitiendo y ganado muchas medallas, porque me decidí hacerlo, para probarme y por amor al arte.

La verdad que en nuestro camino de la vida, a nivel general  nos pasan mucha las buenas y las malas, solo nunca olviden la vida es cíclica como nos explica el Taoísmo: el Ying y el Yang, tendremos buenos amigos-as  y ellos te  apoyaran y estarán a tu lado cada vez que puedan,  pero recuerda el camino y decisión es tuya, y los resultados también.

 A darle adelante family, y si nos caemos, en cualquier cosa que hagamos así  pasa porque nos movemos, a levantarnos como luchadores, Osss.




2 comentarios:

  1. Totalmente convencido que el amor te lleva hacer las cosas sin importar las dificultades, es ese amor al arte el que te lleva siempre a entrenar y dejar lo mejor de ti en el tatame. Por otro lado, tienes mucha razón con respecto a los ciclos, lo debemos de alarmarnos ante ellos, al contrario, debemos de disfrutarlos y sentirse feliz de poder seguir vivo y en el ruedo jugando nuestro propio juego y rolleando día a día. Oss!

    ResponderEliminar
  2. Lo sabes Orlando, el amor y la pasión, nos motiva ha hacer cosas grandes, y buenas, el éxito creo esta en eso y aportar a la sociedad al menos en un granito de arena, gracias por tu comentario,y buen Treno siempre, Ossss!

    ResponderEliminar