martes, 5 de agosto de 2014

Seminario de Jorge Balarin Striking y Conceptos de MMA.

El viernes 15 de agosto Jorge Balarin dictara un Seminario de Striking y Conceptos de MMA, sera en el Sniper, en Benavides 250 interior 223, empezara a las 6:00 pm y terminara a las 9:00 pm. estará a solo 50 soles.
Para los que no conocen a Jorge,  fue en Perú,el mas Importante Impulsor del Full Contact, Boxeo Thai, Jiujitsu, Submision y MMA en Perú, logro muchos alumnos campeones, y muchos siguen el camino y son destacados profesores y conocedores del deporte que tanto nos gusta, por citar solo a algunos: Christian Freyre, Coco Portaro,Jorge Castro, Daniel Aspe, Gustavo Carpio, Emilio Flores Gitano (Rip), Elias, Abrahm, Luis Arana, Doctor Dammert, Llanos,Paulao,Peter,  etc etc.
Jorge Balarin condujo un programa Deportivo que duro muchos anos llamado: Acción, que fue un gran éxito, donde ademas de narrarnos las peleas, nos explicaba sus puntos de vista del deporte, y las técnicas que veíamos, una verdadera cátedra a todos de Mixed martial Arts.
Hace muchos años se caso y vive en Austria, siendo Coach principal de MMA Viena, es un Gran Master y un Lujo tenerlo entre nosotros, es una gran oportunidad de aprender de el y conocerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario