domingo, 10 de agosto de 2014

Metamoris 4

El sábado 9 de Agosto se llevo acabo en California Usa el Metamoris numero 4, como ustedes saben reglas de Submision Total, y de 20 minutos el match, en caso de que nadie se rinda, es un empate no hay puntos.
Vimos Kit Dale Campeon Mundila de Jiujitsu, y de Austraila famoso por sus graciosos vídeos, y larga barba ante un talentoso Tonon.
Ambos relajados , Tonton en la media guardia clásica de pablito, y en un descuido va a x guardia y de alli a un heel hook, que escapa Dale, pero cuando se paran Tonon logra encajar una guillotina afilada haciendo tapear.
Luego la de “Comprido”Medeiros contra  otro Top de los clásicos Saulo Ribeiro fue tipo Jiujitsu con Kimono clasico. Ribeiro tumbo a Comprido con un buen lance a lo Judo. Comprido desde abajo busco el X choke las raspadas, y en una se para y tumba controlando su pantalon de kimono.
También hizo una jugada a los candiotti con ganada de espalda,que  bonitaaa como decia renzito, todo chevere acabo en un empate a los 20 minutos.
Luego vendría el turno de 2 grandes el muy Joven Talentoso Kennan Cornelius de solo 21, segun me dijo Mudol, fue contra un mas musculoso Vinicus Mahalhaes, en una de esas de no gi, fueron a la 50/50 y de alli a un heelo hook, la técnica quizá mas peligrosa , pero Viny escapo y en una también le devuelve el heel hook, se vio la cara de dolor, pero increiblemente escapo Kennan sin tapear,  y ataco varias veces con berimbolos, y de la Riva, al final acabaron con un empate.
 Luego vino la pelea secreta, nadie sabia y en una Jeff Glover un mago del grappling bjjj no gi, que era comentarista, sale y va al Tatame, contra una Leyenda de la Old School pero muy buenas condiciones y juego siempre sorprendente. Glover le dio la espalda , jugo con piernas arriba y en una le saca un heel hook. de un volantón, Yoshida escapa y defiende bien,  fue la pelea mas movida, variadas posciciones e interesante de todo el Metamoris, me gusto mucho el show que dio Glover, y como Yoshida consiguio poner en apuros con un control invertido, muchos aplausos a los 2.
Luego en la de pesos pesados Dean Lister de 100 kilos y experto en leg locks vio que el gran Josh Barnett de 116 kilos, logro pasarle la guardia y domino, hasta que faltando pocos minutos ataco con kimura, y cross face y sumisiono al final con cuello y brazo con una tecnica de lucha Catch clasica de su Master Erick Paulson. Hace mas de  16 anos nadie habia hechi tapear a Lister, la hizo bien el WarMaster Barnett.
La final entre Galvao y Chanel Sonnen de gran wrestling y muy experto en sumisiones y defensas, pero nunca tanto contra alguien como Galvao que desde la veintiunica lograría llegar a la espalda de Sonen luego de 5 minutos y alli en una de esas lograria el Mataleon.
Eso es todo amigos, aquí les dejo algunos vídeos que estan en internet, enjoy.







Pd-Gracias Chris por poder verlo en tu casa, y a toda la buena comitiva del sniper por la compania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario