domingo, 24 de agosto de 2014

Seminarios de Jiujitsu en Peru con Sergio Correa Marra

Una de las figuras más importantes del Jiu Jitsu a nivel mundial por su gran conocimiento,es Sergio Correa Marra Master Oficial del Sniper en Jiujitsu,cinturón negro 4 dan, tiene 2 escuelas en Usa en Texas, en Brasil sucursales, y es arbitro oficial del ABU DHABI, 5 veces campeón Mundial,y de muchísimos torneos, 5 peleas de Mma ganando 4 con sumisión, ha sido nombrado recientemente en el Hall de la Fama de Artes Marciales de Usa como el cinturón Negro del año, por sus grandes logros deportivos y difusión del arte y deporte,brinda por estos días en la capital un seminario de actualización de reglas y arbitraje, para que la gente aprenda mas y estemos al día al mejor nivel de estas Internacional mente, a solo 50 soles sera el Viernes 5 de Setiembre.
Luego dictara otro el Domingo 7 de Setiembre a 80 soles, antes de fin de mes, técnicas niveles básicos, intermedios y avanzados de lujo, están todos invitados.

PD. Sergio, Esta dictando seminarios en sudamericana después de brasil pasa por Peri, sera un honor tenerlo después de tanto tiempo en el Sniper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario