domingo, 31 de agosto de 2014

Inkafc Mma 30 de agosto

Se llevo acabo el sábado 30 de Agosto una edicion mas del Inkafc en el Atlantic City, muchas peleas de MMA de buen nivel, y las nuevas generaciones dando show de técnica, y coraje.
Vimos Alexis Ramos del Team perros sarnosos ganarle por decision a Sebastian Noriega de Profighting que dio buena luta, mas el 3 round fue mas controlado en el piso, esta fue una de las peleas mas variadas e interesantes de la Noche.
Nicolas Buzaglo de Pitbull Center de solo 16 le gano por una sumisión de triangulo a Diego Leskander de Kingdom de 30.
Otra de las buenas fue de Marlon Gonzales de Fortaleza que gano a Manuel Guevara mas bajo pero de solidos takedowns, mas Marlo consiguio romperle la nariz de un golpe de codo, y tuvo que parar por Tko en 3 round.
Sergio Giglio Cachorrito se impuso a un peligros Ema Torres Shogun que debutaba pero mostró un Muay Thai peligrosos y buenas defensas, pero Sergio consiguio llevar las acciones al piso, donde se vio su solido nivel en las sumisiones,  luta livre style. controlando las acciones y logrando la palanca al brazo.
Participo nuestro amigo Kike Franco - Kikin, por el Team Pitbull center,que en su quinta pelea de Mma , mas experiencia llevo las acciones al piso y con ground and pound logro un TKO e n 1 round,contra Slater de Huanuco Mma.
Rollie de Usa de un alto nivel de Wrestling y entrena Luta Livre con Ivan Iberico Pitbull enfrento a Zury Valenzuela dirigido por Hector perros sarnosos,, empezando entro a piernas rapidisimo, fue defendido pero al,instante intento de nuevo y tumbo, zury quiso salir y fue alcanzado por una guillotina en un movimiento fuerte por salir, hubo una lesión lamentable rotura de costillas y se detuvo el combate, desde aqui desando le una buena recuperación, a veces pasan accidentes también.
En la estelar  Claudio Pueles, representando  al Team Pitbull, enfrento a uno de los oponentes de los mas duros, y experimentados del circuito nacional como David Cubas MR X, que representaba Maximos Gym. y al Templo, es una leyenda aquí por su wrestling y Mma, la mayor parte de los 3 rounds,  llevo el juego contra la jaula en clinch golpeando un poco y buscando tumbar, lo que consiguió unas 3 de veces, Claudio también aplico  buenos golpes sobre todo de rodilla en el forcejeo, se defendió bien desde abajo, y aunque no gano, se planto muy bien, a sus 18 anos tienes para desarrollar y lograr mayores cosas en tu carrera de peleador Profesional, mis respetos , y toda la gente del Sniper que fue tu primera casa, estuvo dándote la buena vibra.


A continuación vídeo de la pelea de Claudio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario