lunes, 17 de noviembre de 2014

Sniper Marra Senki Campeonando en Open de Jiujitsu

El Domingo 16 de Noviembre, fue el 1 Torneo Internacional Open de Jiujitsu del 2014, organizado por Tanno, Luis Wakeham, y staffs , fue en el Coliseo del Colegio San Fransisco Borja, buena infraestructura, mesas, computadoras, y árbitros, mas hubo ciertos problemas que no se dieron en el Nacional de Jiujitsu que organizaron, mas el balance fue positivo siempre. Mucha expectativa por este evento, y fueron deportistas de las principales Academias, y Dojos de lima, provincia, y aun del extranjero.
Rodrigo Jr venció 2 peleas claramente, solo perdió por por una ventaja en su categoría , fallo discutido pero normal, dio todo su categoría eran como 20 peleadores,y también entro en Absolutos.
Renzo Solari también gano 2 buenas luchas, mas perdió la tercera, pero dando todo hasta el final y por eso también un campeón.
Luigi Galbiatti gano su categoría de peso demostrando sus avanzes y garra en esta segunda vez que competia, también entro a absolutos ganado en una a un joven mucho mas grande y 25 kilos mas pesado.
Fausto Castaneda logro medalla de plata en su peso.
Cesar Madalengoitia se impuso a su primer rival con buenos takedowns y control posicional, y estaba dándole 7 a 0 a un rival de la prestigiosa escuela Guigo, pero en un descuido faltando solo 2 minutos lo cogen con una omoplata, mas llega a la final JeanMarc Thonar y como The Avenger vence a todos y logra la medalla de oro, Sniper Rules.
Bryan Allende se impuso en azules en su peso ante duros rivales como Luis Chang del Team Mamut y Costa Judoka cinturón negro por Bushido, y que es hace muchos anos de azul,  bien alli.
En Morados Oskar Bazan perdió por poco ante Gonzalo Ojeda, y logro una medalla de plata bien merecida, previamente sumisiono con triangulo a otro peleador de Guigo.
En marrones era un hecho que un Top Mundial muy joven solo 2 anos Ebert Santos de Brasil, el mas grande campeón mundial en su faixa, ganaría acá, mas le dieron peleas siempre Sebastian y Javier Ugaz, que por Marra Senki quedaría nuestro amigo con la medalla de Bronce, luego de sumisionar con una ompoplata invertida a un siempre solido Roger Jacare.
Neiva dio lucha, ante mas pesada rival, igual obtuvo la de plata, a seguir dandole lutadora.
En infantiles logramos medallas de oro y plata Aron y Fransisquito.
Jose Portocarrero en infanto juvenil al de plata,
Uno de los momentos mas memorables fue cuando Valeria Mejia en azules luego de ganar por sumisión a una rival en segundos con palanca a brazo y luego, enfrento la final open de peso  ante una chica de Guigo mucho mas pesada 15 kilos cobrandose se revancha, perdió hace meses pero solo  por 2 ventajas, esta vez la tumbo 2 veces a lo Mma style, y la palanqueo, todos saltamos de felicidad, y Cristian Freyre Director del Sniper opto por darle en ese momento la bien merecida cinturón morado.
Luis Artemio gano en su peso triangulando sus rivales , una vez mas champion.
En Absolutos y en su categoría de peso logro el oro, y se consagro también Hector Castaneda, grande muy bien amigo.
En resumen  logramos 12 medallas de Oro,y muchas de Plata y  de Bronce , y los pocos que no las obtuvieron igual dieron todo, y por eso SNIPER TODOS CHAMPIONS un gran éxito siempre mostrando el nivel que nos caracteriza, y el espíritu de unidad, y apoyo mutuo , felicitaciones a todos los que lucharon y los que apoyaron, y alentaron el EXITO DE TODO.........SOMOS UNO....... SNIPER. MARRA SENKI......OSSSSSS.



A continuación un video de la luta de Bryan:


1 comentario:

  1. BUENAS TARDES SOY DE CHIMBOTE, ESTOY INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL TORNEO INSTITUCIONAL MARRA SENKI, PERO QUISIERA Q ME BRINDEN INFORMACION DE HASTA CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES , YO ESTOY VIAJANDO EL VIERENES EN LA NOCHE PARA LLEGAR SABADO EN LA MAÑANA, XFAVOR INFORMENME, MUCHAS GRAXIAS............

    ResponderEliminar