miércoles, 16 de abril de 2014

Santo de Gina Carano

Les comento que hoy 16 de abril es el santo de Gina Carano una chica muy bonita, gran artista marcial que fue peleadora pro de Mma, por alli escuche quieren que entre al UFC,y hoy es una artista de cine sobre todo de acción y esta cada vez mejor. Me refiero a la actuación, claro también.
Aquí les pongo unas imágenes y un trailer de su ultima película In the Blood, donde secuestran a su esposo en su luna de miel,y sale a rescatarlo.
Feliz dia Gina de parte mía y de muchos fans.





Leandro Torres da Silva champion

Les comento que Leandro Torres da Silva, fue profesor de Jiujitsu del Sniper buen tiempo, y siempre parte de nuestra familia, participo en un torneo hace una semana auspiciado por la Quensland Brasilian Jiujitsu, y logro la medalla de plata en su categoría de peso y cinturón negro, felicitaciones por eso amigo y por tu matrimonio con Fiorella.




3 torneo infantil juvenil de jiujitsu

Se llevo acabo el pasado domingo el 3 torneo infantil juvenil de jiujitsu, organizado por Debora Gautier en su Dojo de Fitness y Mma, en la Molina.
Hubo una gran afluencia de publico y buenas lutas sobre todo de los infantiles que es a los que se les dio mayor incentivo, participaron de diferentes escuelas.
Del Sniper Valeria Mejia hizo una gran pelea contra de la Puente que dicho sea de paso era unos 15 kilos mas pesada, otra categoría pero acepto,perdió por puntos pero dio todo y eso es muy importante.
También destaco la participación de 2 alumnos del Profesor del Sniper ,y buen amigo Fransisco Retamozo: Neiva telles obtuvo la medalla oro en la categoría adultos femenina , y gano con raspada de pendulo y monto compitió siendo juvenil ademas.
Jose Luis Bardales gano en la categoría juvenil 75kg haría 5 puntos por takedown y raspada.
Desde aquí felicitando a Deborah por este nuevo torneo y que sigan promoviéndose mas.




Visita en St Louis

Tuve la suerte de viajar con mis ahorros para visitar a mi hermanita a Usa, donde aproveche para vacacionar y pasarla bonito con ella, haciendo muchas actividades como ir al Wizard Comicon, otra de ellas fue entrenar bien.
Visite la prestigiosa escuela Finneys donde estuve con el  Gran Luigi Fioravantti,  al que tuvimos el gusto de conocerlo en Perú , y me dio buenos tips de Mma, estuve siguiendo los trenos de los competidores Pros de allí, ademas entrene con Ezra un cinturón negro de nivel TOP de jiujitsu,  leei que estuvo en ADCC, sus alumnos de buen nivel, con los que role.
También visitaría en Fortwest a otro amigo Enrique Watson y me enseno su academia Combate Extreme Mma, muy bonita, con amplios ambientes claiscos sus 3 areas de tatame, ring y Jaula, muy bien organizada, y que seguiría creciendo con otra área en futuro cercano, conocí y entrene con muchos de sus alumnos, como Jones, many colott, jason, y muchos otros,siempre buenas vibras.
Enrique me mostró algunas de sus técnicas favoritas, y me enseno mucho del evento de MMA que esta organizando llamado Genesis, en club 151, muy bien realizados, ve que sera un éxito, lamentablemente tenia que regresar sino lo veía en directo, lo bueno es que me pasaran en link para verlo con los amigos desde Perú.
Desde aquí muchas gracias por todas tu atenciones Enrique y Luigi siempre bienvenidos al Sniper, esperamos verlos pronto de nuevo por aquí.


sábado, 5 de abril de 2014

Gustavo campeona en Open de Boston de la IBJJ

Gustavo Caprio gano hoy día luego de 2 duras peleas en cinturón negro, feather weight, frente a Washinton Lima y a Marc Ramos, imponiendo claramente con su afilada spider guard, pasadas, rapsadas y omoplatas siempre buscando, un gran honor para todos nosotros, siempre representando al Perú, a Marra Senki de su profesor sergio correa y al Sniper Gym, un abrazo amigo y justa celebración,con tu linda familia.


A continuación un video suyo en acción:




III Torneo de Jiujitsu Bushido

El domingo 30 de Marzo se llevo acabo en la academia Bushido en las Torres de limatambo, el 3 torneo organizado por nuestro amigo Christian Grimaldo Taz, se llevo acabo con mucho orden, en 2 áreas, con árbitros capacitados, y llaves fueron realizadas anticipadamente por un software on line por Victor Costa.
Gran cantidad de atletas participaron de las principales escuelas de Perú, como Team Mamut de Trujillo, Bjjperu, Confianza, Yamasaki, Guigo, Money, Sniper, Bushido, Molinako, entre otras,
Mucho nivel y garra destaco a Jorge Escudero que gano en morados a Gonzalo Ojeda en una super pelea de poder a poder, Nakamura en el Open contra un mas grande Alejandro de la Fuente.
Del Sniper hubo su gente que respondieron siemore bien, aquí menciono las palabras de Crsitian freyre director, felicitaciones Artemio, Jean marc ,Nico ,Albretch,Panizo ,buenas peleas emocionantes me quede sin voz . a seguir entrenando cada mas inteligente. felicitaciones a pablo , renzo ,bruce y.( johan , patricio,ronald, perris y a todo el equipo que apoyaron.
Desde aquí gracias por la invitación Taz y que sigan los éxitos.


martes, 1 de abril de 2014

Metamoris 3

El evento mas importante de Super peleas de grappling del mundo se llevo acabo el sabado, fuimos a verlo al Pub The Corner, encontramos de Academia Sniper a panizo, juanito, Bruce, cristian, apo, tonar, y tomando un poco de cebada , y muchos profesores y alumnos de otras escuelas de jiujitsu, en una mesa nos ubicamos con mi amigo Jose Rojas, Drups Gabriel y un invitado de lujo el Gran Mestre Roberto Leitao.
El sábado 29 de Marzoa  a las 6 pm empezó, fue en el Peterson Automotive Museum en la ciudad de Los Ángeles, California- Usa.
Zak Maxwell vs Sean Roberts fue declarado empate la verdad no vi esa pelea.
Guillermo  Mendes derroto a Samir Chantre el mejor alumno de Caio Terra por sumisión de baseball choke, que gusta tanto a nuestro amigo ronald.
Dean Lister enfrentaría a Renato Babaloo Sobral, se vio superioridad técnica de Lister pero no definió y por las reglas del evento fue declarado empate.
Keenan Cornelius derroto al musculoso moreno Kevin Casey alumno de Rickson gracie, por sumisión por heel hook, mas hubo un momento al final que pudo ser contraatacado por una técnica que nos mostró el Gran Mestre en su seminario.
Rafael Mendes vs Clark Gracie fue declarado empate, mas puso en problemas varias veces a Clark con su veloz Berimbolo, mas supo salir de alli el mas pesado Gracie.
En la estelar fue la revancha entre Eddie Bravo y Royler Gracie, ya que hace once años, Bravo sorprendió al mundo del jiu-jitsu, y campeón 3 veces de ADCC , por sumisión con un triangulo ante Gracie, quien en ese momento se encontraba invicto en su categoría de peso.
Gracie empezó dominante al iniciar la contienda, jugando por encima y presionando con un choke de pelicula, pero Bravo consiguió rasparlo y varias veces con sus técnicas de su escuela llamada 10 Planet Jiujitsu, que dicho sea de paso entrenan siempre no Gi, y suelen usar eso si pantalon.
No se porque dejaron usarlo, seguro Royler pensó que podia pasarle la guardia con el, pero fue contraproducente para Gracie, pues le permitió a Bravo asegurar mas la media guardia y con sudor se pegaba mas, acabando la lucha lo tuvo con una palanca terrible pudiendo hacerle papilla la rodilla, pero muy flexible como dijo el Mestre Leitao es Royler, ademas de aguerrido y no tapeo donde un 99% de peleadores de elite lo habrian hecho.
Luego de los 20 minutos se declaro empate pero fue evidente la superioridad en este match del Americano, igual siempre todos los respetos a Royler por todos los méritos que ha tenido, y  para quitarse el sombrero por ese super aguante esa noche.



Visita a Perú del Gran Mestre Roberto Leitao

El Gran Mestre Roberto Leitao estuvo en Perú pro segunda vez, donde dictaría 3 seminarios, todos fueron un éxitos, el primero fue el día miércoles 26 en la academia EL TEMPLO , El viernes 28 en la Academia SNIPER de miraflores  el sábado 29 en la academia ATTITUDE, en contó San Borja.
El Mestre el mas alto grado de luta livre Brasilera 10 dan fue el que mejoro las técnicas de este arte, y siempre estudiando para mejorar todo en base a sus conocimientos de ingeniero mecánico que es, nos mostró muchisimas técnicas de llaves y controles, pero mas que detallar estas, nos dio algo mas valioso conceptos, explicaciones técnicas, y de su amplia experiencia de 60 anos en grappling.
Todo un lujo compartir con el Mestre Roberto Leitao, llevarlo a pasear, conversar con el , aprender mas, muchas gracias por todo, fue un Gran honor para todos nosotros haber compartido esta semana con usted, un abrazo y nuestros mejores deseos siempre, Osss.