domingo, 21 de febrero de 2010

Club de la Pelea















El dia Jueves 18 de Febrero fue el Club de la Pelea en el Coliseo de Gallos "El Rosedal" de Surco en un grato ambiente buena musica con DJS, chicas bonitas, cervezas, apuestas, y 8 peleas, buena organizacion y 5 jueces Cristian Salcedo experimentado peleador de MT por el Mma Gym, Miguel Sarria Campeon Sudamericano, Jimy Pool Director del Moving Zen, Emilio Buller conocedor de artes marciales, y un servidor por el Sniper, como Arbitro regreso el Profesional Marcelo Stipkovich.
Fueron peleas tipo K1 que asemejaron un poco a las de Vale Tudo de inicios pues fue en Jaula de Gallos y estaba abierto a cualquier estilo marcial puro como karate, kung fu , peleadores callejeros , y los mejores de kickboxing y Muay Thai.
a mejor pelea de la noche fue sin lugar a dudas la de Luis Vargas contra Rhinok del F14, los 2 primeros rounds estuvo ganando Vargas conectando mas precisos golpes, pero igual recibio buenas low kicks que le fueron quitando movilidad y le ulitmo round una combinacion de Rhinok que termina con una patada en la nariz y la sangre no deja de salir, es alli que interviene el conocido Dr Dammert y declara que la pelea no podia continuar.

Felicitaciones a Rodrigo Jorquera del F14 por la organizacion del evento y inceitvar el deporte que tanto nos gusta.
Saludos, a continuacion algunas fotos.

2 comentarios:

  1. soy de Lima, quiero pelear por dinero, alguien se anima? mido 1.72, peso 83kg, cualkier cosa a:
    nosoycalatrava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Lima y voy practicando Box un tiempo(2 meses) personalmente, y queria participar en algun tiempo en algun torneo de boxeo, queria saber si me podrias informar de torneos amateur que se realizen en fechas cercanas(hasta 3 meses), Porfavor, agregame:
    alfo1294@hotmail.com
    alfo1394@hotmail.com
    alfo1294@gmail.com

    ResponderEliminar