lunes, 23 de agosto de 2010

Inkafc 9
















El sabado 21 de Agosto se llevo acabo en el “el rosedal” de Surco Pueblo , el Inkafc 9 un evento muy importante de MMA en Perú.
Estuvimos de jueces en las peleas de Mma juntamente con Jose Martino de Monterror y Emilio Buller del programa contacto marcial.
La pelea de MMA amateur gusto a todos, aqui se usa un casco y donde no se puede golpear la cabeza en piso, vence ria por puntos Alvarado de escuela Nueva Union de Apuela a Elias de Fortaleza de Joel Iglesias.
Luego Zury Vlenzuela de la escuela Pitubll con varias tecnias de grappling y combinando con algunos golpes terminaria por sumisionar mataleon en 2 round a Daniel de Maximos Combat de Iwasaki
Despues Yesus dogo Moran de Pitbul vence por TKO a Luigi de Nueva Union en 2 round, sobreponiendose a un dificil 1 round donde tuvo problemas al buscar el takedown.
Jackson Mora del Punchprawl vence Sayan de su escuela Sayan por decison.
Por el titulo de campeon hasta 70 kilos Gonzalo Ojeda de Jiujitsu de escuela Mma-Guigo defiende su titulo de campeon de 70 kilos frente a Lema Luchador del Punchsprawl que llevo la peor parte en la pelea, casi lo sumisionan muchas veces con triangulos, armbars, y lo golpearon mucho pero siguio hasta el final mostrando mucho coraje y dureza.
En la Super pelea Internacional de Sumisiones Sinistro Iturralde de Ecuador Campeon Mundial en cinturon Morado vs Erickson Ibañez del Sniper Gym que campeono en el Internacional de BJJ en Peru, el primero logro 2 puntos por un takedown al inicio y por eso gana, pero despues casi los 8 minutos fue una lucha bastante pareja Sinistro intenta una leg lock y Erickson lo pone en aprietos mas de una vez con llaves al bicep. Felicitaciones amigo buen performance todos orgullosos¡
Deespues vendria la final de pesos pesados el conocidisimo Zopilote venceria por 2 puntos 30 a 28 al experimentado Arimacel de Brasil con mas de 60 peleas luchas Vale Tudo en Brasil y cinta negra de Jiujitsu de Paulo Filho fueron de 3 duros rounds donde recibio buenos golpes y una patada en la cara el Peruano pero reacciono bien con buenos takedowns, pasadas de guardia y trabajo de ground and pound, mas el brasilero nunca fue facil y intento varias veces la sumision.
Fue un buen evento de sabado por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario