martes, 24 de agosto de 2010

Internacional de Sumisiones











































































Este Domingo 22 de Agosto en La Videna en la federacion de Lucha y Judo, se llevo acabo el Torneo de submission wrestling entre Perú vs. Ecuador, este desafio viene de varios años que se compite tanto aqui como alla como todos saben.
Una gran concurrencia de publico asistente y competidor, vino toda una delegacion de Aliance Ecuador con toda la Familia y bajo la direccion de Soluco.
Luchas destacadas un monton por citar solo algunas:
Sebastian Goin y Enzo Campaña del Sniper demostraron su tecnica y fueron los campeones en juveniles hasta 60 kilos
En juveniles del Sniper Gym Bryan Torpoco alumno de Fransisco Retamozo sumisiono a Pablo Cevallos de Alliance.
Se dio la primera pelea femenina muy reñida entre Valeria Galactica contra Mistica, donde la segunda vencio por 2 puntos pero mas tarde se ve un video que le da un golpe y esta accion ameritaba una descalificacion.
En Noveles hasta 80 kilos peleo muy bien Pablo Cateriano que es juvenil pero entro en adultos al no tener competidor y logro la medalla de plata para el Sniper, tambien a Christian Morales otro Champion que logra la medalla de plata en noveles hasta 85 kilos.
En noveles tambien gusto de Emilio Caminati de escuela llamada Constrictor que queda en Javier Prado segun me dijeron el finalizo a Herrera de Alliance Ecuador, y campeon de la categoria.
En Nivel Intermedios a Alejandro Fernandez del Mma Guigo de 74 kilos quien peleo en una categoria superior a la suya hasta 80 kilos por pelear contra un Ecuatoriano y vence Alfredo Baqueriso de Alliance.
Tambien a Eduardo Pella del Gymdo alumno del Faixa preta Gonzalo Otero que finalizo con armbar a Miguel Aguirre de Alliance.
Otra muy meritoria en avanzados hasta 80 kilos fue nuestro amigo del Sniper Javier Ugaz que fundo su academia Arte Suave-Perú el venció despues de duras peleas por puntos a Xavier Negrete y a Andrés Merin ambos de Aliance Ecuador, pero en la final contra Sinistro Iturralde campeon mundial de BJJ en morados le gana por una palanca a pierna, sobre Sinistro el solo habia tenido una pelea y habia sumisionado al habil Raul Zevallos quedo primer puesto en su categoria pero se le llemoa la atencion seriamente por seguido palanqueando a Javier cuando el tapeo es un torneo deportivo y cosas asi no deben pasar, mas alla de rivalidades del momento.
En la categoria de avanzados hasta 80 kilos el conocido Gabriel Soria Drups hoy Instructor del Attitude vencio por puntos a Fawel Abramowich de Ecuador y en la final pierde contra Javier surieta que estaba fresco pues esta era su primera pelea, sin restarle merito demostro ser un fuerte luchador, pero en un momento casi es sorprendido por el choke de Gabriel.

En resumen fue un gran evento deportivo donde los representantes Peruanos vencieron en su mayoria a los Ecuatorianos 8 victorias nuestras contra 4 de ellos.
Felicitaciones a todos los atletas que participaron y en especial a la gente del Sniper se logro mayor numero de medallas fueron 12 en total 2 de oro, 6 de Plata y 4 de Bronce, bien alli los alumnos y los profesores muy orgullosos por el logro.















No hay comentarios:

Publicar un comentario