lunes, 2 de agosto de 2010

Jungle Fight victoria de Peruano Etoube




El Jungle fight uno de los eventos mas conocidos de Mma en Brasil organizado por el famoso
Wallid Ismail se llevo acabo este 31 de Julio en Natal.
Todos Pros de Mma del mejor nivel stuvo Edilberto Crocota que peleo en UFC y usaba sombrero :) el gano por KO segun leei de un upercut.
Leei que un peleador llamado Dinarte derrotou Eduardo Telles despues de 3 runds muy duros duríssimos. Telles llevo al piso 2 veces donde los castigo peor no definio pero en pie la superioridad de golpes fue de su rival ante el famoso experto de Jiujitsu de la guarida octopus y tortuga.
Wallid meciono que deben cumplir con raza y volveran a luchar en este gran evento aunque pierdan.
Se dio un granrpix es decir eliminatorias en categorias 70kg y 77kg.
En hasta 70 kilos peleo nuestro compatriota Manuelo Etoube deportista muy conocido en Lima siempre buena onda y entreno en muchos lugares se que hizo Boxeo en estadio Nacional y tambien Judo, ademas entreno MT en el Movingzen con Valentina Schevchenko, Jiujitsu Brasilero en el Gymdo con Gonzalo Otero y ocasionalmente nos visitaba al Sniper junto con Daniel Aspe, mas tengo entendido que MMA entreno mas tiempo en el Punchsprawl de Coco Portaro y luego fue a la escuela Pitbul donde le dieron la posibilidad de pelear en Brasil y poder quedarse a entrenar alla.
El tuvo una dura lucha contra el español Ramón Díaz cinturón negro de jiu jitsu de Fabricio Werdum e instructor de su academia y logro vencer por decision unanime mucho juego de striking y grappling, desde aqui felicitaciones por su logro y viva el Peru, y darle para adelante clasifico y vendra la otra eliminatoria por el cinturon de hasta 70 Kilos en Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario