sábado, 10 de marzo de 2012

Encuentro Interacademias de Muay Thai en Marzo





































Este sabado 10 de Marzo se llevo acabo el 3 Encuentro Interacademias de Muay Thai organizado por nuestro amigo Jose Rojas "Zurdo" director de la escuela Attitude y contara con la participacion de Porpramuk de Biaggio Consoli, Profighting de Juanmanuel Diaz y Miguel Sarria, F14 de Rodrigo Jorquera,Escuela Pitbull de Iberico Hector, y del Sniper colaboramos con el tema de arbitraje.


Comentare algunas que vi en directo y me gustaron la de Anavitarte muy bien con las patadas y clinch que fue mas agresivo los 2 primeros rounds ante Bryan Sparta que conecto buenos golpes el 3 round.
Oscar Correa comenzo de menos a mas imponiendo mejor timing y fisico ante Sebastian Noya.
Armando Lopez que mostro gran habilidad con las patadas en flexibilidad y buen timing ante un guerrero Kurt Woll, le pregunte a Lopez y como sospeche tenia un pasado de Taekwondo , fue cinta negra.
Jorge Figueroa ” Maquina” peleador de Mma mostro su mejor control de clinch para tumbar ante Arturo Dongo que mostro mejores golpes de puño, pie y rodillas en tema de fluidez y potencia, 2 estilos diferentes.
Rodrigo Sanchez mas seguro y potente detuvo por Tko a un valiente Jose PitaAntonio
En resumen fue un buen evento lleno total, se vieron buenas peleas de Muay Thai fueron 16, y hubo una de Boxeo, se levanto la mano siempre a los 2 peleadores pues dieron todo en el ring y se vio buena tecnica , todo con reglas amateur, cascos, petos y canilleras para minimizar lesiones.

Jose Rojas dijo: agradecemos a todos los participantes y sus escuelas por estar en este III Encuentro Interacademias de Muay Thai demostraron tener una gran Actitud y una gran Tecnica, todos juntos llevemos el Muay Thai con valores, no olvidemos que es un arte marcial que nos ensena disciplina,etica, y respeto por los demas; larga vida al Muay Thai!!!!!


Desde el Blog felicitaciones Jose y Eliana por la realizacion del evento deportivos que tanto nos gustan y que sigan claro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario