lunes, 19 de marzo de 2012

Clases de Box Thai /Mma con David Frias



David Frías mas conocido como "Chosica" es Profesor de Boxeo Thai y Mixed martial arts en el Sniper Gym.
Para los que no lo conocen el desde temprana edad entreno Karate desde los 4 años, en un inicio por obligacion por su Mama, y luego le agarraría el gusto sobre todo al Kumite (pelea) fue campeón nacional infantil y llego a cinturón marrón , luego a los 11 tuvo unas peleas en la calle, donde relfexionaria sobre la efectividad de las tumbadas y con su primo iría a entrenar lucha libre para aprender estas.
Ya en su adolescencia vería por television el programa de Jorge Balarin para muchos, incluido mi persona el principal introductor y conocedor del Kickboxing , Jiujitsu Brasileño, y las Mma en Perú. Entreno en la Alameda Hacienda Club con Jorge, en esa epoca lo conoci tambien a David, y era admirable pues se movilizaba desde Chosica a Miraflores para aprender, siendo mas de 5 horas de viaje ida y vuelta.
Unos años después en sus 20s entreno el templo Cholitzu en Surquillo con Tony de Souza , con Taz, Gabriel "Drupy", Apo, Christian , Ignacio, y con todos los de la generación.
Se dedico mucho al Muay Thai con ciertas mezcla con Wingchug que enseña el Sr Willy Novoa el introductor de estas artes en Chosica y entreno mucho con sus hijos Alvaro y Gonzalo.
David ha participado y ganado la mayoría de eventos de Jiujitsu, Sumisión, Muay Thai y Mma en los que ha competido, enseña también en la escuela Cholitzu Chosica, y es licenciado de Cultura Física por el IPD y estudios avanzados para Profesor de educacion física.

A continuación un bonito vídeo de el, realizado por Carlos Montalva.









No hay comentarios:

Publicar un comentario