sábado, 10 de marzo de 2012

Torneo de Jiujitsu Brasilero 10 de Marzo
































































El sábado 10 de Marzo se llevo acabo el Torneo de Jiujitsu que contó con la presencia de atletas de todas las academias de Lima como BJJPeru, Gymdo, Sniper,Bushido, Molinako, Matelao, Team Romero, Tatui Jiujitsu, Monterror, y otras mas que asistieron a probarse en el arte suave.






A continuación una crónica por parte de Pablo Noriega profesor de BJJ sobre la participacion de sus alumnos directos Primero Bruno quedo primer puesto luego de 3 luchas fuertes con el gym de hugo castro el bushido de taz y el ultimo de daniel vega Bjjperu ....peleo técnico y con harto coraje media guardia buenos pases me gusto campeonando en la categoría. Juan peleo su primera pelea con un alumno de daniel vega bastante grande y fuerte gano 8- 2 muy buena técnica media pase guardia monto su segunda pelea hizo un taekdown demasiado bueno, taz le contabilizo los puntos pero los puso de pie lo cual nos pareció injusto por que estaba tumbado bien y se debió correrlos al medio y empezar de nuevo del mismo forma que quedaron!! Bueno empezo de nuevo la lucha juan encajo un triángulo ya cerrado casi define pero logro escaparse con las justas y otra ves el juego de quien pasa o quien raspa juan descuido la media y montaron por error por menos experiencia.... ahora que visto eso voi a enseñarles a recuperar , sobre todo cuando pasan la rodilla, los afinare!! Quedo 4 a 2 la pelea y campeona el otro, juan se llevo el 2 puesto. Lizandro bro comenzo ganando la pelea con una raspada de media como la que hacemos siempre a espalda iba ganando siempre la pelea y faltando segundos le meten un esekiel lizandro nunca nunca tapiooo y paro la pelea marlon.. ,en fin empezo ganando y le saco una especie de shock desde la guardia cerrada. Lo bueno lucho es que pelearon con cabeza con su juego ya en la mente y lo mejor de todo no desistían van a estar mejor y seguir dándole y apoyandolos con todo y animar a mas competidores a competir ellos son blancos y hare que su cinturón los disfruten al maximoo!!! Bruno el mas consistente de la clase y demostró harta cabeza campeón una categoría que eran bastantes y fuertes. Lizardo gano uno y la otra perdió, pero lucho bien.

Bryan Torpoco quedo segundo puesto en su categoria y David Israel medalla de plata, también del Sniper de San Miguel dirigidos por Fransisco Retamozo.

En la categoria de absolutos es decir sin limite de peso Sebastian Goin de 64 kgs enfrentaría a Jackson Mora kgs veterano de Mma, y 30 kgs mas pesado y le gano por sumision logrando la medalla de oro y le dan el cinturón morado en Jiujitsu.

Chrsitian Grimaldo el Organizador dio palabras de agradecimiento para Carlos Renteira por el apoyo a la realización del evento, al personal del Paddle Gym, a Marlo Ribeyro por las orientaciones, Enrique Franco, Ignasio Salas, y a todos los que apoyaron de una u otra manera, a todos los gimnasios que participaron y al publico en general.

Desde aquí felicitaciones por el evento Taz estuvo bien organizado ,bonito,y Pro como debe ser y que sigan realizándose mas.

A continuación unas fotos del evento y un video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario