viernes, 2 de marzo de 2012

INKAFC 15













Inka Fc 15 se lleva acabo el Miércoles 29 de Febrero 2012 en el Coliseo de Gallos el Rosedal de Surco, la Edición llamada “No a las drogas…! No al racismo..!” Fue organizada por los Hermanos Ibérico.

En MMA- Amateur
Renzo Méndez Vasquez sumisiono con una guillotina a Sebastian Noriega 3er round.
MMA- Profesional: Alex vinces de escuela Pitubll tumbo y sumisiono sin problemas a Diego 1er Round
Jorge Figueroa “ la maquina” venció a Alonso Verona por decisión de los jueces.
Luego Takeshi Nakamura se le vio mas fuerte ante el llamado Payaso Loco ¿¡?¡ que sacaba golpes extraños pero con buen timing, de reverse, de palma de la mano, además de clásicos volados callejeros y un aplauso , pero perdió por Decisión de los jueces, pero se gano al público.
Yesus “el dogo” Moran de la escuela Pitbull de Hector Ibérico se le vio Cazador buscando pacientemente a Diego Wilson “Kamikaze” de Luis Arana, se le vio mas rápido lanzando muchos mas golpes de puño y pie a Wilson, mas la mayoría se los cubría Yesus, hasta que a fines del 2do Round logro impactar un precioso recto de derecha logrando el TKO.
En la súper lucha de Sumisiones nuestro amigo Jorge Castro siempre muy peligroso con las sumisiones, tuvo un planteamiento al parecer de varios no el adecuado, buscando luchar en pie con el joven Talento Jaime Cordova y pierde por puntos por tumbadas contra la jaula.
Hector Arévalo del Team Mamut de Trujillo en 85 kilos mostro su mejor jiujitsu, luta, y su gran resistencia vs Manolo Blanco que dicho sea de paso, era fajador, no se casaba y le conecto muchos golpes buenos a su rival, dejándolo lastimado con cortes en el rostro, pero igual no le fue suficiente y pierde por puntos.
Luis Miguel Llanos representando al Perú domino la pelea ante un duro Alex fleitas de Uruguay, conecto buenos golpes, mas en un momento tropezó por lo mojado del suelo, pero retomo proyecto y sumisiono de montada un choke a su rival, Felicitaciones Miguelito¡¡¡
En la final David Cubas "Mister x" mostro su gran lucha y nivel ante uno de los mejores en MMA y siempre admirado Daniel "La Hiena" Aspe que por poco vence por TKO en el primer round, pero Cubas luego revierte con sus tumbadas su especialidad, mas Daniel al final siempre se paraba, solo que cuando estaba por acabar el 3er Round se descuida y con la guardia baja invita a su rival a golpear, pero nunca espero una patada de el, a la mandíbula donde lo deja grovi y acto seguido se detiene la pelea por motivos de salud el árbitro Cesar Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario