lunes, 2 de abril de 2012

Maurice Smith leyenda del Kickboxing y MMA gana por Ko


















Para los que no lo conocen MO de Usa fue campeon mundial en kickboxing en 1983 por el World Kickboxing Council y luego en la World Kickboxing Association y mantuvo ese titulo durante 10 años.
Participo en K-1 Grand Prix en 1993 venciedo a Toshiyuki Atokawa mas cayo por la Leyenda del K1 Ernesto Hoost,depues de una dura batalla.
Por esa misma epoca fue retado por los Gracies a pelear en Vale Tudo, el al comienzo prefirio estudiar mas el estilo y aprendio lucha de sumisiones en el Lions Den de Ken Shamrock y Frank donde entreno a ellos para que mejoren sus strking skills.
Asi peleo en Pancrase y en RINGS, y fue el primer striker que destaco en en el llamado aun Vale Tudo o No hold bared y devolvio el reto a los Gracie mas enfrenta a al Brasilero cinta negra de Jiujitsu Marcus "Conan" Silveira en el Extreme Fighting de una patada a la cabeza lo Ko, luego al Judoka Kazunari Murakami con un KO de un recto de derecha, los vi esos eventos en casa de mi amigo Christian en VHS, en esa epoca no habia youtube.
Luego de esto lo llaman para el UFC 14 en 1997, contra el gran Campeon peso pesado Mark Coleman "Tha Hammer" un luchador fortisimo y musculoso, que hasta el momento tumababa y litaralmente chancaba con Ground and Pound a todo el que pasaba por alli a los duros como Don Frye el predator, y Dan Severn, etc etc.
Smith con su superior kickboxing, sprawls, y juego de piso supero a Coleman por puntos de lejos y logro algo historico ese dia para todos fue cuando se convirtio en leyenda en las MMA y gano el cinturon del UFC..
Maurice Smith tuvo luego muchas peleas y luego se retiro de la competicion para dirigir su escuela y ser coach, luego de varios años retorna y vence a Marco Ruas y a otro gran Kickoxer Rick Roufus, por submission.
Maurice Smith volvio hace solo 2 dias, y gano a sus 50 años muy bien llevados a un fuerte y decidido peleador de MMA Jorge Cordoba en el evento llamdo Resurrection Fighting Alliance.
Los 2 primeros rounds fluidos donde se vio la experiencia de Maurice en MMA y Muay thai, golpes precisos, lucha de clinch, reverses, y finalizo a su rival con una patada a la cabeza, a continuacion el video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario