martes, 24 de abril de 2012

Sniper Campeona en el International Open Jiu-Jitsu & Surf en el Callao

Se dio una nueva edicion del International Open Jiu-Jitsu & Surf, primero fue el sábado 21 en Punta Rocas/La Isla con la participación de diversas categorías de black belt, long board, stand-up y open surf no fui pero escuche eso.
El Domingo 23 de Abril fuimos al torneo de Jiujitsu Open en el Estadio Miguel Grau del Callao hubo cinturones blancos, azules , morados, marrones y negros hubo participantes de Brasil, se conto con la presencia del conocidisimo Guigo, estuvieron las escuelas mas representativas como BJJPeru, Guigo, Aliance, Gymdo, Mataleao, Molinako,Sniper, Jadaka,Bushido, etc etc, se vio mucha tecnica y garra entre todos los participantes.

Destacaron Tano Fernandez de Guigo en morado sumisiono practica mente 2 veces a su rival de Brasil en morados, Roberto Cordova también hizo lo suyo control total por Bjperu,  y ahora del Sniper Gym Mudol Cho"Chinito"hasta 70 kgs en azules que arraso en su juego variado a 3 oponentes , Geanfranco Yucra en azules hasta 75 kgs se corono con una impecable raspada de guardia de X a Joaquin, Keiko Nakamura campeona femenina  open de pesos con impecable estilo y una guardia de araña bonita ,Jeferson Lema" lemita" también contra duros rivales, uno bastante musculoso pero igual se impuso , Ronald también arraso en su categoria sumisionando con palancas de brazo a 2, Claudio Puelles y Bruno Amoretti...cerraron en juveniles de campeones, Juan Rolando Huapaya , Bruno Squizato ganaron medalla de plata y casi casi se llevan la de oro, Jorge Diez Canseco que a mi parecer  gano mas siempre warrior mi amigo, Miki  guerreo en el tatame.
El Sniper obtuvo 6 medallas de oro, varias de plata y de bronce, se marco la diferencia y el buen nivel de los competidores del Gym, fue un dia de los buenos claro que si.
Un especial agradecimiento por la organizacion del evento tan profesional a  Ricieli Santos y Marlon Ribeiro.



A continuación unas palabras de los Profesores:
Las palabras de Fransisco Retamozo profesor de Sniper San Miguel:
Quiero Felicitar a TODOS los que hicieron posible que nos llevemos el Campeonato como Equipo debido al numero de medallas que logramos, quiero RECALCAR que esas medallas son merito de los LUCHADORES, de los COMPAÑEROS DE ENTRENAMIENTO, de los PROFESORES y de TODO EL SNIPER, es importante que recordemos que este ha sido el fruto de un ESFUERZO COLECTIVO.......SOMOS UNO...............SNIPER!!!!!!!!!!!! OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Pablo de Noriega resumio en SNIPER"""""

Las palabras de Renzo Rios profesor del Sniper: Hemos sido, somos y seremos!!! Sniper elite.

Las palabras de Christian Freyre "Felicitaciones a todos los que participaron en el evento obteniendo triunfos y a los que los apoyaron. un agradecimiento especial a los maestros francisco retamozo , renzo ríos , pablo de noriega ,lucho candiotti , alfonso aguilary allí equipo en general. una alegría compartida por todos los que han contribuido a que tengamos un muy buen nivel competitivo"
















Aqui un video de una de las mejores peleas del evento, la final entre Mudol del Sniper vs su rival de Bjjperu.



Tambien ubique hoy la pelea de Yucra con Joaquin


La final femenina de Keiko vs. Teresita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario